Usuario invitado
5 de octubre de 2024
¡Este viaje del Día Nacional a Yangshuo fue la parte más sorprendente y satisfactoria!
Es realmente una "excepción" durante el viaje. Estuve atrapado en el tráfico durante mucho tiempo y quería descansar nuevamente, así que me quedé una noche más.
La siguiente es mi sincera experiencia de estadía:
Ubicación: se tarda unos 15 minutos a pie desde el punto de registro de antecedentes de 20 yuanes, o de 3 a 5 minutos en coche eléctrico. El muelle de Xianggongshan no está muy lejos y se puede llegar en coche eléctrico en 10 minutos.
Servicio: ¡Esta es la parte más satisfactoria!
1. Habitación de invitados: limpia e higiénica, la cama🛏️ es muy suave y cómoda, el baño inteligente, el aislamiento acústico y el ruido de la carretera son bastante pequeños. El baño también está equipado con espuma limpiadora facial, loción corporal y detergente para la ropa. PD: Hay tapones para los oídos al lado de la cama (en comparación con el último hotel en el que nos alojamos en Yulonghe, esto es muy considerado, aunque no habrá ruido por la noche, nos alojamos tanto en las habitaciones cerca de la calle junto al río como en las habitaciones interiores)
2. Servicios de apoyo: Todos incluyen desayuno, café gratis, agua azucarada de buenas noches y alquiler de ropa especial. ¡El desayuno es realmente rico! ! ! Echemos un vistazo a las fotos del desayuno de dos días ~ El café también es muy bueno y hay opciones gratuitas de té ***** y leche para el desayuno.
3. Reservas para almuerzos y cenas: El B&B ofrece reservas antes de las 10 horas para el almuerzo y antes de las 15 horas para la cena. Todos los platos los compran y cocinan las tías en el B&B ese día. Hicimos una reserva para cenar una vez, y la hora que reservamos fue a las 19:30. Cuando regresamos al hotel a las 19:00, el recepcionista le pidió a la tía que comenzara a cocinarlo. Comimos pescado con cerveza y revuelto. judías verdes fritas, que estaban realmente deliciosas. ¡Es tan delicioso! El hermano pequeño también nos dio una probada del vino de flor de durazno que preparó, ¡que sabía muy bien!
Si quieres salir a comer, personalmente creo que las tiendas de los alrededores son relativamente normales y algunos de los restaurantes que están en la lista de lugares imprescindibles también tienen un sabor normal. En comparación, prefiero lo que hizo la tía del B&B.
Ps: Las tías son muy buenas cocinando y también prepararon el desayuno.
4. Número de personas que viajan: Si viajan dos personas, recomendamos [River View Light Luxury King Room], donde podrás disfrutar del sol de la mañana y tomar fotos.
Si viajas con tres personas, la habitación para padres e hijos también es buena. Aunque no tiene vista al río, es muy cómoda para vivir. El espejo del baño puede reproducir canciones a través de Bluetooth ~.
Hay algunos pequeños detalles:
1) Puedes comer frutas y snacks en el lobby de forma gratuita.
2) Los medicamentos de uso común, como repelente de mosquitos, aceite activo y medicamentos para el resfriado 999, están disponibles en el vestíbulo y se pueden utilizar de forma gratuita.
3) El baño del vestíbulo está equipado con laca para el cabello y cintas para el cabello.
4) Cada vez que volvamos de salir, la recepción nos recibirá calurosamente y, cuando salgamos, nos pedirán que consigamos dos botellas de agua. También se mostró muy entusiasmado al recomendarnos las mejores rutas a lugares pintorescos. ¡El servicio es realmente atento!
5) Los cuadros decorados dentro del B&B también son muy bonitos~
Estuve atrapado en un atasco durante dos días (realmente no se recomienda venir a Yangshuo durante el Día Nacional. Estuve atrapado en la Galería Shili durante 2 horas y en la Ciudad Antigua de Xingping durante 2 horas. Realmente estaba demasiado atascado). Al registrarme, comencé a disfrutarlo poco a poco ~ Rara vez escribo buenas críticas, realmente escribo mucho porque me siento cómodo.
PD: Las tazas de té y los tazones que se usan en el B&B son los mismos que los de casa ~ Es muy amable, jajaja ~ ¡Elegiré este lugar la próxima vez que traiga a mis padres aquí!
Texto originalTraducción facilitada por Google