GuojiangAshlee
9 de octubre de 2023
Entorno: Como se muestra en la imagen, es como una pequeña barra de oxígeno en el bosque, también puedes pescar y montar gratis. La privacidad de la habitación es realmente alta y es muy silenciosa, es realmente cómodo conectar Bluetooth al salón y escuchar música mientras nadas.
Instalaciones: Básicamente todo está disponible, incluso los flotadores de la piscina están listos, los artículos de tocador también son muy útiles y huelen bien. El único defecto que siento es que el secador de pelo se siente un poco anticuado. ¿Debería usar algo como Dyson de todos modos?
Higiene: Muy buena y muy limpia, por la noche vendrá la tía a hacer la cama para el servicio, lo que equivale a hacerte un trabajo de higiene una vez cada medio día, a todos nos da un poco de vergüenza.
Servicio: Eso es bastante bueno. ¡Muy satisfecho! Todos sonríen y hablan en voz baja, y son muy proactivos ya sea cargando equipaje o recogiendo el autobús. Incluso si te veo en el hotel, te preguntaré si necesitas un autobús lanzadera. El chef que nos envió a West Street nos envió hasta allí y estábamos todos charlando, se sentía muy amable y nos decía dónde encontrar comida deliciosa y diversión. ¡Obtengo la máxima puntuación por el servicio aquí!
Cabe mencionar que las tostadas de canela del desayuno del hotel son bastante buenas. Si no tuviera un estómago limitado, podría pedir otro. Las galletas de canela proporcionadas también son de muy alta calidad y están elaboradas con buenos ingredientes.
Era la primera vez que me alojaba en Xiangzhang Huaping. ¡Mi amigo y yo tuvimos una gran impresión aquí! Hicimos una cita para registrarnos después de un tiempo y ver el de Nanjing.
Texto originalTraducción facilitada por Google