lkeren
14 de junio de 2024
Recientemente me alojé en un hotel encantador en las montañas y debo decir que quedé muy satisfecho con mi experiencia. El hotel estaba impecablemente limpio y bien mantenido, con impresionantes vistas del paisaje montañoso circundante, también de muy fácil acceso (alrededor de 18 yuanes por viaje), además puedes alquilar scooters o caminar de manera muy segura.
El personal fue increíblemente amable y servicial, asegurándose de que todas mis necesidades fueran atendidas, especialmente mi hada hermana Mini. Ella es muy inteligente y servicial y su inglés es muy bueno. Las otras señoras de la recepción también fueron muy serviciales y amables. Son buenas personas y tratan a los invitados como amigos o familiares, cualquier pregunta o demanda te apoyarán lo mejor que puedan.
¡La comida en el restaurante del hotel estaba deliciosa! Disfruté especialmente el té de la tarde. Es muy amable de su parte preparar algunas delicias y bebidas gratis por la tarde cuando regresas del día.
En general, fantástico y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque una escapada tranquila y pintoresca. Me fui sintiéndome rejuvenecido y relajado, y no puedo esperar a volver en el futuro. Escapa del drama de la ciudad ¡jaja! 🩷🫶
Texto originalTraducción facilitada por Google