2morrowsworld
7 de abril de 2024
Este hotel está situado a 30 m de RAN/ Luan le Bar y del restaurante indio, y a solo 100 m del club/restaurante Pica Pica y del bar Miss Yangshuo. Por ello, es ideal para los visitantes de Yangshuo cuya prioridad principal es salir de fiesta por la noche sin caminar demasiado.
La habitación doble de estilo chino tiene una bonita terraza/balcón, un sistema de aire acondicionado eficaz y un baño lo suficientemente grande. Los muebles están empezando a mostrar signos de desgaste, aunque, a excepción de dos luces, todo funciona como debería. Tiene controles de luz y tomas de corriente en cada cama, lo cual es bueno. Tiene amplios espacios de almacenamiento para colgar ropa y todas las demás pertenencias personales. Otro atributo.
Algunos problemas a destacar:
a) la cama es un poco dura
b) la iluminación de la habitación es inadecuada
c) el agua de la ducha tarda entre tres y cuatro minutos en calentarse
d) las puertas corredizas de vidrio no se cerraban ni sellaban por completo.
El problema d) es el más problemático debido al ruido exterior hasta tarde de los locales nocturnos. Por supuesto, el ruido excesivo es de esperar dada su proximidad y es algo que el huésped debe aceptar.
En general, en cuanto a la relación precio/beneficio, esta opción de alojamiento está bien (regular a regular) por una tarifa diaria de 30 AUD/150 RMB. Hay opciones más económicas en la zona con un estándar razonable y, en términos de "valor estimado", esta se ubica en la categoría baja a media.
Texto originalTraducción facilitada por Google