Usuario anónimo
9 de abril de 2025
Este B&B tiene un índice de reseñas positivas del 100%, lo que realmente es un poco excesivo. Debo dar mi opinión.
1. Después de llegar al restaurante a las 7:30, descubrí que el restaurante solo tenía unas pocas cosas como se muestra en la Figura 1, lo que estaba lejos de ser un hotel común. Además, las cucharas en el esterilizador están tan sucias que la situación de higiene es terrible. Durante la conversación con mi tía, me enteré de que también había fideos de arroz. Entonces pedí un tazón, pero la tía me dijo que su horario de desayuno comienza a las 8:00, lo cual fue bastante impactante.
2. No hay ninguna medida de protección en la piscina al aire libre del patio trasero y se pueden ver pequeños insectos flotando en ella. Sólo se puede ver desde la distancia y no se puede jugar con él.
3. El ascensor del hotel puede llegar a cualquier piso sin pasar una tarjeta, lo cual no es seguro.
4. Después de llegar a la habitación, descubrí que el paisaje fuera de la ventana estaba muy lejos de lo que se mostraba en las fotos promocionales. De hecho, lo único que podía ver cerca eran campos de cultivo. Las hermosas montañas y bosques del folleto promocional están lejos en el horizonte.
5. La calidad general de la decoración es muy mala y las cosas del baño también son de mal gusto. Los productos desechables utilizados tampoco son respetuosos con el medio ambiente y no se puede garantizar su calidad.
6. La luz y la ventilación del baño sólo se pueden encender o apagar al mismo tiempo, por lo que hace más frío al ducharse.
Resumen: La habitación cuesta 326 yuanes por noche, lo que no debería ser lo más barato, pero el servicio y las instalaciones son muy pobres. Después de hablar con los turistas en las otras dos salas, descubrí que todos tenían sentimientos similares. La valoración es un poco excesiva.
Texto originalTraducción facilitada por Google