Usuario invitado
1 de agosto de 2024
El ambiente del hotel es muy bueno. Es el B&B más exquisito y mejor diseñado de todos. Un pequeño bloqueo en la parte delantera de la habitación no hace daño y la vista general es magnífica. Puedes simplemente comprar algo de comida y pasar el día en el hotel para descansar.
No hay restaurantes cerca Tuvimos la mala suerte de que la tía que cocinaba la comida estuviera enferma y no comiera en el hotel. Personalmente, creo que la granja de la tienda de al lado es muy normal y poco higiénica. insectos voladores negros en el arroz No. Se recomienda comer en el cortijo de al lado.
Es muy conveniente tomar el ferry de 5 yuanes hasta la ciudad antigua del otro lado. Si desea disfrutar de un ambiente de vivienda tranquilo y confortable, tendrá que pagar una pequeña pérdida. A última hora de la noche, puedes alquilar un barco directamente sin esperar a que otros se suban al barco, lo que cuesta 30 por viaje. Un gran grupo de personas llegó inmediatamente después de que terminamos nuestro trabajo y enviamos el barco, por lo que estuvo bien esperar un poco más. El viaje en ferry sólo dura cinco o seis minutos, por lo que no es demasiado problemático. Tiene cierto impacto en los días de lluvia.
En general, fue el alojamiento más satisfactorio durante este viaje a Guilin. El servicio fue muy bueno y entusiasta, y la señora de la recepción también fue muy comunicativa.
Texto originalTraducción facilitada por Google