Usuario anónimo
24 de enero de 2025
Este tour en coche para padres e hijos. La selección de hotel en Yangshuo me llevó mucho tiempo, pero finalmente elegí esta casa de familia. Debido al gran atasco de tráfico el día de la salida, eran casi las 11 cuando llegué al hotel. Las carreteras cercanas estaban en obras, y el personal del hotel envió una videoguía. Como la carretera del pueblo estaba oscura por la noche, al principio mi familia y yo estábamos un poco preocupados por el trueno. Al fin y al cabo, todos éramos familia, jóvenes y mayores. Pero al llegar al hotel, todas las preocupaciones desaparecieron.
Instalaciones: El restaurante está en la sexta planta de la casa de familia, y se puede alquilar un coche eléctrico pequeño junto a la puerta, lo cual es muy práctico. Hay una gran variedad de desayunos, y también son deliciosos. Es un hotel que visitaré por segunda vez.
Higiene: Limpia.
Ambiente: La habitación es muy agradable, y el niño dijo que le había encantado nada más entrar. El entorno es muy tranquilo, el balcón tiene una vista preciosa y se duerme muy bien. Servicio: La señorita es atenta y responde a todas las preguntas.
Toda la familia lo elogió unánimemente y aquí se siente como en casa. Si se puede pavimentar el estacionamiento, ganaríamos más puntos.
Texto originalTraducción facilitada por Google