Usuario invitado
25 de enero de 2025
Estuve muy satisfecho con mi estancia. Me divertí mucho estos últimos días y no tuve tiempo para comentar porque me mudé a Beihai. Este hotel es con el que estoy más satisfecho de los últimos años. Si vuelvo a Yangshuo en el futuro, volveré a reservarlo. Los comentarios detallados son los siguientes:
1. Servicio: El personal del hotel, desde la recepción, el personal de limpieza, el personal del comedor, hasta el personal de vigilancia nocturna son todos muy entusiastas, hablan con amabilidad y están llenos de sonrisas. Antes de registrarme, pregunté con antelación si necesitaba un servicio de transporte. Después de realizar el check-in, nos explicaron pacientemente cómo utilizar las instalaciones de la habitación. Incluso aunque no sabía cómo andar en bicicleta eléctrica, me lo explicaron con paciencia. Como quería ver el amanecer, desperté a la recepcionista del turno de noche a las cinco de la mañana para alquilar un coche. Ella no estaba triste ni impaciente, sino que seguía siendo paciente y considerada. Cuando me decían que solo necesitaba una batata o un tazón de fideos para desayunar, la tía de la cafetería me daba algo de fruta extra, huevos o unas cuantas batatas más, probablemente porque tenía miedo de que no me saciara, pero en realidad comía otros alimentos. Cuando se encuentre con el personal de limpieza en el pasillo, tomarán la iniciativa de preguntarle si necesita limpieza y cuándo le conviene hacerlo. Son cálidos y educados.
2. Instalaciones: Los hoteles inteligentes son muy comunes hoy en día, pero no hay muchos que tengan lavadora-secadora. Con función de secado, no tendrás que preocuparte de que tu ropa no se seque durante varios días. Es realmente conveniente. Además, es evidente que esta habitación está decorada con mucho cuidado. ¿La luz en la esquina de la cama se controla por voz o por sensor? Cuando me levanto en mitad de la noche para ir al baño, no tengo que encender la lámpara de noche para deslumbrarme, sino que esta luz se encenderá automáticamente y será suficiente para que pueda ver claramente mi entorno. El hotel dispone de bicicletas eléctricas para alquilar, lo que hace que sea muy cómodo ir a cualquier lugar. Yangshuo es un gran lugar para montar bicicletas eléctricas.
3. Entorno: Las habitaciones y el vestíbulo del primer piso están bien decorados, con grandes ventanales de piso a techo. Incluso en el invierno seco, la vista desde la ventana sigue siendo hermosa. Puedes imaginar lo bonito que será en verano. Los fideos de arroz del hotel resultaron ser mis fideos favoritos en Yangshuo. Tenían un sabor refrescante y saludable (recordatorio: el chile es muy picante, así que asegúrate de usar menos).
Resumen: Esta es una tienda que hace que la gente se sienta relajada y cómoda. Tu sinceridad no será defraudada. Espero que te sientas feliz cuando veas las buenas críticas. Te deseo un feliz año nuevo chino y nos vemos nuevamente si es posible.
Texto originalTraducción facilitada por Google