Usuario invitado
3 de marzo de 2024
He estado bastante ocupado desde que regresé, así que ahora estoy escribiendo una reseña. Tanto este hotel como la ubicación en Guilin se decidieron de forma temporal. Porque hay mucha gente antes del Festival de Primavera. Los hechos han demostrado que Guilin tiene demasiada resistencia y que todo es la mejor opción.
Volamos a la ciudad de Guilin y luego alquilamos un coche y condujimos hasta allí. Si toma el tren de alta velocidad, el hotel puede ofrecerle servicios gratuitos de recogida y regreso. Esto es muy bueno y muy conveniente. Después de todo, esta no es una zona urbana, sino una ciudad del condado, y no hay muchos taxis.
Primero, nos pasaron a un tipo de habitación. Como ya he comunicado antes, prefiero una habitación más tranquila. Nos alojamos siete noches, lo cual fue mucho tiempo, con la esperanza de tener unas vacaciones tranquilas para recuperarnos. Desafortunadamente, los niños de Sichuan a mi lado eran demasiado ruidosos. Después de reaccionar ante el ama de llaves, se coordinaron de inmediato. Actualización gratuita a una habitación con cama King y vista a la piscina, que es mucho más grande que la habitación reservada originalmente para la piscina. Lleno de experiencia.
En segundo lugar, la comida del restaurante Pig Pen del hotel es realmente deliciosa y recomiendo probar su artesanía. Las comidas también se pueden entregar en la habitación. Como nos quedamos mucho tiempo, la parte del desayuno se mezcló y ajustó adecuadamente para nosotros. También hay té de la tarde gratuito todas las noches, como se muestra en la imagen.
En tercer lugar, creo que la ubicación del hotel es la mejor aquí. La montaña de pintura de Jiuma está muy cerca. También puedes ver el hermoso paisaje de Guilin en la imagen. Si desea tomar un barco, puede reservarlo en un hotel y no tendrá que hacer cola en el lugar panorámico de 20 yuanes. Disfruta del trato VIP jaja.
Finalmente, me gustaría agradecer al gerente Wang y a todas las amas de llaves del hotel por recogernos y llevarnos, reservar el barco y los boletos y finalmente invitarnos a una cena especial. Espero que podamos encontrarnos nuevamente en esta hermosa. lugar en un futuro próximo.
Texto originalTraducción facilitada por Google