Huaerjiedaniu
2 de febrero de 2024
- La higiene es un poco mala, principalmente porque 1. El secador de pelo del inodoro está lleno de polvo y no se puede utilizar 2. También hay mucho polvo en el mueble del televisor y en el panel del aire acondicionado.
- Ambiente interior: Excepto la higiene, todo lo demás genial. Por ejemplo, la habitación es muy grande, mucho más grande que los hoteles de Tokio, y la maleta se puede desplegar jajaja. Hay un zapatero en la entrada de la habitación y un baño al lado. El área principal es de tatami. La cama, la televisión y la pequeña mesa de café están sobre tatami, lo cual es único. Mi esposo y yo no olemos ningún olor peculiar.
- Entorno al aire libre: ¡La vista al lago es genial! Si quieres ver las vistas a la montaña, no tienes que reservar una habitación con vistas a la montaña, porque hay grandes ventanales en las escaleras para tomar fotografías del Monte Fuji🗻
- El servicio es muy bueno. Las hermanas taiwanesas de la recepción ayudaron con el registro, le presentaron en detalle los restaurantes y las instalaciones recreativas de los alrededores y también le dieron un mapa bonito y práctico.
- Las instalaciones son un poco antiguas, pero el baño es TOTO smart y tiene todo lo necesario.
- Hay aguas termales gratuitas en el primer piso. ¡Hay aguas termales públicas separadas para hombres y mujeres! ¡Excelente!
Texto originalTraducción facilitada por Google