Usuario invitado
23 de junio de 2024
Un viaje que estuvo a solo un paseo, pero que tuvo sorpresas inesperadas. Estaba un poco nervioso antes de venir aquí. Esta era la primera vez que me alojaba en un B&B, así que todavía estaba un poco preocupado. Después de realizar el pedido, el jefe tomó la iniciativa de llamarme pronto, me preguntó cuidadosamente sobre mi hora de llegada, me dijo el clima local y me preguntó cuáles eran mis necesidades con anticipación. Mi vacilación en ese momento se volvió mucho más tranquila. Después de llegar a Ya'an, el jefe condujo hasta el centro de visitantes para recogerme. Organizó la habitación y la cena con mucho cuidado y consideración. Algo sucedió la primera noche. Mi teléfono se rompió repentinamente. Mi jefe hizo arreglos para que alguien me enviara al centro de la ciudad para repararlo. Su amigo fue muy hábil. Después de que lo repararon, eran casi las 11 en punto. Hizo arreglos para que alguien me recogiera y me llevara de regreso al hotel, espere hasta que llegue al hotel para descansar. En ese momento sentí que tenía mucha suerte de elegir este hotel. El alojamiento y las comidas posteriores transcurrieron sin problemas. Inesperadamente, esta vez me fui sin ninguna preparación seria, pero tuve un viaje tranquilo y feliz.
Los jefes son una pareja joven y muy entusiasta y los dependientes también son muy amables. El área general de su B&B es más grande, con viviendas de calidad media y alta, y el ambiente interno y externo es mejor que el de las áreas circundantes. Comimos en el primer piso del hotel. La comida era deliciosa y la comida de la granja era fresca.
Soy una persona a la que no se le dan bien las palabras. Si el jefe ve esto, quiero agradecerle sinceramente. Volveré a Bifeng Gorge en el futuro y espero volver a verte en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google