Fuluan
27 de octubre de 2024
Entorno: El hotel está en plena zona turística. Cuando entres en la zona turística, dile al guardia de seguridad del punto de cobro de la tarifa de estacionamiento que estarás exento del pago si te alojas en una casa de familia. El hotel está muy cerca del centro de visitantes. Si no puede estacionar en el estacionamiento 3, está más cerca si camina desde el hotel. Es muy tranquilo para dormir por la noche, adecuado para la relajación.
Instalaciones: El hotel es de nueva construcción y cuenta con todas las instalaciones necesarias. Se nota que el propietario no tiene experiencia y tiene algunos defectos. Sin embargo, la sinceridad es fundamental. Si hay un problema, realmente intenta solucionarlo. He estado en muchos hoteles y casas de familia en lugares pintorescos y me he encontrado con problemas similares. Sin embargo, el propietario de este hotel es definitivamente el más serio y responsable. Se nota que realmente quiere que los huéspedes tengan una buena experiencia.
Servicio: Es genial. El jefe está en el hotel y trabaja por cuenta propia. Su actitud es definitivamente diferente a la de trabajar para otros. Se merece el título de "hogar lejos del hogar". Comidas: Las tres comidas fueron buenas. El desayuno fue un menú fijo, el almuerzo fue cocina de Sichuan y la cena fue una barbacoa. Tenga en cuenta que la barbacoa se hizo en sartén, no a la parrilla de carbón. La comida china se cocinó al momento y la característica principal fue la frescura de los ingredientes. La carne de res a la parrilla estaba deliciosa y la carne de cerdo cocida dos veces para el almuerzo se hizo con panceta de cerdo particularmente fragante.
En resumen, es una tienda que el propietario quiere gestionar bien. Merece elogios y vale la pena volver a visitarla.
Texto originalTraducción facilitada por Google