UUsuario invitadoLa ubicación del hotel es muy superior, el transporte es conveniente, está situado en un ayuntamiento próspero, pero tiene un ambiente tranquilo y tranquilo en una tumba única, que permite disfrutar de una estadía agradable. Aunque en un lugar próspero, está tranquilo mientras duerme, no tiene que preocuparse por la interrupción, y la noche es especialmente cómoda.
El diseño del hall del hotel es muy elegante, con una disposición razonable y brillante. En particular, el personal de la recepción, con una devaluación y una profesión, trata a la gente con generosidad y generosidad, entusiasmo y cuidado, hace sentir el calor de los huéspedes como el retorno. La eficiencia de la administración, el proceso de servicios es muy intimidad y es un excelente ejemplo de la industria.
La habitación es especialmente satisfactoria, luminosa, amplia y transparente, tranquila y cómoda. Cada vez que se trata de higiene, el equipo de instalaciones es de primera clase, limpia y limpia, lo que hace que la gente viva muy tranquila. La cama es suave pero no pierde el apoyo, la boca está cómoda y con mucha calidad de sueño. El equipo de lavabo de la habitación también es excelente, el suministro de agua caliente es rápido y estable, la temperatura del agua es moderada y cada vez que se lava se vuelve un placer. La red es rápida y estable, tanto en el despacho como en el entretenimiento.
El servicio de la habitación es aún más importante. La actitud de la tía de limpiar la habitación es amable, es muy eficiente hacerlo, pero la acción está muy bien, lo que hace que la gente lo aplaude por la actitud de servicio profesional. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones, incluyendo minibar gratuito y cafetera, que aportan un sensacionalismo de calidad para su estancia.
En general, este hotel no es difícil de desafiar, ni siquiera en lo que se refiere a su ubicación, servicio o instalaciones de hardware. El estilo de decoración de la sala es sencillo y avanzado y es incómodo. La actitud de saludo y cortesía del personal es muy cálida, todo está lleno de detalles. Y la comodidad de la habitación es mucho más que lo esperado, realmente hace sentir la comodidad y el confort de la ”hogar”. Esta experiencia de esta estancia es muy satisfactoria. La próxima vez que vienen a la versión occidental, todavía elegir aquí sin duda, ¡5 estrellas recomendadas!
Mostrar más