Jintiantangpinglema
25 de noviembre de 2024
1. El primer día llegamos a la estación de tren de Zhengzhou East a las 5:40 pm Había un atasco en la carretera. Ya eran las 7:30 cuando tomamos un taxi hasta el hotel. No había muchas variedades. ** Adulto 168 no vale la pena. Para los niños pequeños, es mejor ir al restaurante chino y pedir a la carta.
2. La piscina del hotel se encuentra en el centro de bienestar y, junto con el parque infantil, se puede jugar hasta las 11 en punto.
3. La señora de la recepción ayudó con entusiasmo a imprimir la tarea de los niños.
4. Reservamos un viaje de tres días y dos noches con Ctrip y muchos comentarios decían que nos ascendieron a una habitación y que nos ascendieron aleatoriamente a una habitación gratis. a una habitación para ver los fuegos artificiales. Como resultado, la habitación que nos asignaron estaba lejos del ascensor y era la más barata. No hay fuegos artificiales en la sala temática del oso polar y no hay balcón. jirafas desnudas en el lugar de la actividad. P.D.: ahora hace frío y no hay animales.
5. El pastel de 4 pulgadas como regalo de cumpleaños viene con un pequeño obsequio, lo cual es agradable. El Reino Animal te regala una insignia y una linda comida para mascotas por valor de 20 yuanes. El Mundo de Hielo y Nieve te ofrece la opción de patines de hielo y zapatos. o trineos tirados por perros, además de un trozo del restaurante Fat Cat. También fui a las aguas termales de fideos con carne por la noche y hubo un regalo de cumpleaños, pero la pulsera de cumpleaños fue inútil. No había pescado en la piscina del spa de pescado. nadie lo logró. Dijeron que era un puesto de fideos interior y el puesto de fideos donde el personal no sabía que era tarde. Aunque no recibí un regalo de cumpleaños, fui muy sincero si el personal tenía un poco. más felicidad de cumpleaños, sería un gran aprobado.
5. Si te alojas en el Hotel Hielo y Nieve, podrás entrar al Reino Animal por el pasillo del hotel con media hora de antelación.
6. Además, todavía no estoy satisfecho con el tipo de habitación al que me pasaron para mi cumpleaños. Después de salir del ascensor, tengo que caminar hasta la puerta del final... Aunque no soy supersticioso.
Texto originalTraducción facilitada por Google