Usuario invitado
4 de abril de 2024
Reservamos una habitación para 4 noches. Como no había mucha gente fuera de temporada, el jefe tomó la iniciativa de pasarnos a una habitación con una buena vista.
Hay una mesa de té en la habitación y los niños están más interesados en preparar té, sin mencionar la incomparable vista al jardín. Cuando te despiertes al día siguiente, podrás disfrutar del hermoso paisaje desde tu cama. Es tan hermoso. Lo más sorprendente es que el paisaje es completamente diferente cada mañana. La bruma del primer día, la niebla de advección del segundo día, el sol naciente del tercer día y el sonrojo del cuarto día son realmente embriagadores.
La habitación es grande y es muy conveniente empacar equipaje. La clave es que la ropa de cama esté muy limpia, agradable para la piel y seca. Aunque está en una zona montañosa, no está nada húmeda. La presión del agua en la ducha es muy alta y el agua caliente está lo suficientemente caliente. Ducharse todas las noches es una excelente manera de aliviar el estrés y la fatiga.
El jefe fue muy atento y sabía que nuestro vuelo nocturno llegaba. Condujo su Audi para recogernos en el aeropuerto de forma gratuita, lo que nos hizo sentir muy agradecidos por nuestra primera vez aquí. El jefe también presentará las oportunidades y lugares para visitar en los alrededores, lo cual también es la clave para que nuestro viaje sea perfecto.
La sopa de pollo local y la carne en sopa agria preparadas por el jefe y su esposa son bastante deliciosas. Pensé que la sopa de pollo local tenía azúcar. ¿Por qué es tan dulce? Incluso 5 platos de sopa por persona no son suficientes. El desayuno se ofrece gratis, pero no es nada descuidado. ¡Los fideos de carne picada son realmente deliciosos! ! ! El aroma picante de las cebolletas locales sublimó todo el plato de fideos y estaba tan delicioso que pedí volver a comerlo al tercer día.
Las instalaciones del B&B son muy nuevas y el B&B está rodeado de flores y plantas. La tía de la limpieza trabaja duro todos los días para limpiar y está realmente impecable. La favorita de mi hijo es la silla Chiaki que está en el medio del comedor.
Hay muchos árboles de níspero alrededor del B&B que están llenos de frutos de níspero en temporada. Debido a las sencillas costumbres populares, escogí algunos y son realmente deliciosos.
"Tierra Santa Saludable, Humanidad Xingyi", el pequeño ambiente del B&B y el gran ambiente de Xingyi prueban plenamente esta afirmación, ¡hasta luego!
Texto originalTraducción facilitada por Google