El paisaje es particularmente bonito en la pradera de la valla blanca. El jefe y jefe de la casa es una pareja de Beijing, la gente es muy buena, muy entusiasta, no sólo ayuda a presentar las atracciones, contactar con el coche (una persona viaja con el gusto, no hay coche, pero después de llegar a la granja, realmente es el invitado, desde Beijing a la granja de la pareja de Beijing, especialmente seguro y seguro, También se ha organizado de forma activa, ¡muchas gracias!)
Después de quedarse la tarde, era el único huésped del día, así que el contenedor fue elegido de forma arbitraria, el espectáculo de las estrellas y la luna era excelente. Finalmente, el espectáculo de las estrellas cerca de la puerta, y la noche se realizó en el interior de la casa, se puede ver las estrellas y los pastos de pastos del oeste. La cama grande es especialmente cómoda, las instalaciones de baño también son especialmente preparadas, la habitación está templada, limpia y cómoda. Pueden usarse con tranquilidad los arranques y los tornillos, pero el turbo es Daison, alto.
El jefe, Donald Rolling, está encantado de presentar el lugar que puede jugar alrededor porque no monta, así que elija ir a ver los campos de oleaginosas del sur y el bolso de Mongolia, es precioso! El jefe de la guarida se va a llevar, el jefe no está seguro de que se va a pedir al jefe que lo tome, es un tratamiento VIP especial, muchas gracias.
La luna super grande en la noche, y incluso la noche de los Navidad 18, es especialmente brillante y brillante. Pensé que había llueve a la mañana, y la lluvia se produjo a la mitad de la noche (la lluvia de Berlim, en los últimos días, era demasiado grande, ya lluvió hace un día y medio! ¡Así que la hierba era muy grande!) y la mañana se puso en la malla, y se levantaba y se ahogó un poco de aire. El aire es fresco, la hierba es amarga y la hierba es una mañana agradable.
El día siguiente, el jefe de la empresa y el jefe de la empresa han ayudado a contactar con Zhang Ro desde ayer, y luego a encontrar el auto que va a Uruguay, que es barato y conveniente. El jefe de la empresa ayudó a enviar un autobús a los puntos de autobús cercanos, como si un autobús de Beeling se fuera a Berlin Want todos los días, 9:10, y a las 10:00 en la ciudad. El transporte por el Bézéngle es conveniente, pero el transporte público es muy incómodo, por lo que es especialmente adecuado para conducir por sí mismo. No es fácil encontrar un automóvil o un automóvil adecuado para viajar a mi gusto. Felizmente, elige un granjero y conozco a una pareja de jefes especialmente entusiastas. ¡Todo está muy bien!
Algunos paisajes hermosos que se han visto aquí.
Esperamos tener la oportunidad de conducir con amigos la próxima vez, sentir la cómoda residencia de la hierba de oro de Whitey y la granja de ganado, tal vez la próxima vez pueda ver el sol!
273 Comentarios