Usuario anónimo
17 de febrero de 2024
Un hotel de cuatro estrellas no es tan bueno como un hotel normal y la experiencia de alojamiento es extremadamente mala.
Está bien decir que las instalaciones del hotel son viejas o malas en higiene, pero el ruido es demasiado fuerte y no puedo dormir nada bien, puede llegar hasta los 59 decibelios, contacté con el servicio de atención al cliente del hotel y solo me dijeron eso. lo que saben es que el ruido es del equipo funcionando y no hay solución, las habitaciones libres se pueden intercambiar y serán procesadas cuando el líder venga a trabajar al día siguiente. Sabiendo que la habitación hacía mucho ruido cuando el equipo estaba funcionando, pero sin informarles con anticipación, la tienda estaba intimidando a los clientes: la reserva no se podía cancelar en 30 minutos y solo querían engañar a los turistas para que realizaran una transacción única.
Afortunadamente, la reserva se realizó a través de la plataforma Ctrip y finalmente me comuniqué con el servicio de atención al cliente 24 horas de Ctrip para resolver el problema. Si tiene problemas con las reservas de Ctrip y el hotel no los resuelve, puede buscar ayuda en la plataforma de reservas.
Recordatorio amistoso para los amigos que quieran reservar, confirme la ubicación de la habitación con el hotel con anticipación y evite los rayos con anticipación. Es imposible dormir en varias habitaciones cerca de la plataforma del ventilador.
Texto originalTraducción facilitada por Google