Usuario invitado
31 de enero de 2023
Me he alojado en casi todos los hoteles de cinco estrellas en el área central de Xiamen, y la situación general de Margo Hotel está en primer plano. El hotel es realmente hermoso con hermosos paisajes, tranquilidad en medio del bullicio y el transporte conveniente.Las instalaciones y servicios tienen la tonalidad de un antiguo hotel de cinco estrellas.La tarjeta de bienvenida está escrita a mano en inglés. El hotel inevitablemente tiene una sensación de antigüedad, pero la arquitectura general, el estilo de diseño y las instalaciones de servicio reflejan el alto nivel de esa época.
El personal de servicio es muy amable, atmosférico y cordial en la comunicación. Lleva al niño a desayunar, sin preocuparte demasiado por la altura. El late check-out de la suite está en marcha. La hora del cóctel en el salón ejecutivo es buena.
Los problemas existentes están básicamente relacionados con la "vejez".
Una es que realmente no hay forma de cambiarlo, solo se puede entender la expresión. Por ejemplo, el tipo de habitación, incluso una suite de lujo, tiene solo un baño y no hay un área de ducha separada. Solo puede pararse en la bañera y tomar una ducha con la cortina de la ducha cerrada. El agua fría y caliente debe ajustarse por separado. Otro ejemplo son los muebles de la habitación, que son relativamente antiguos.
En segundo lugar, se recomienda cambiar.
1. Zapatillas. La calidad es pésima, las suelas son finas y el tejido es de mala calidad, algo demasiado raro en los hoteles de cinco estrellas actuales.
2. Para el personal de servicio, no se cuenta con la implementación del sistema de responsabilidad de primera pregunta. Yo he experimentado dos cosas, una es que un auto no tiene placa y no puede sacar fotos automáticamente y levantar el poste al entrar al recinto, entonces sigue tocando la bocina. Amablemente le recordé al conserje, y el conserje dijo que era una cuestión de seguridad y que no tenía nada que ver con él (creo que un auto tocando la bocina en la puerta no solo afectará la atmósfera del hotel, sino que también causará atascos de tráfico). ); la segunda es que mi propio auto tiene que salir del lugar, el conserje fue a atender a otros invitados y no estaba de servicio. Escribí una nota y quería darle el número del auto al personal de servicio de recepción, pero el personal de servicio dijo que era inútil dárselo y que tenía que esperar a que regresara el conserje. Estos dos incidentes demuestran que los empleados del hotel tienen la mentalidad de "cada sección de la policía ferroviaria está a cargo", y la coordinación y cooperación no son suficientes.
Estos problemas son detalles potenciales, y no afectan que Ma Ge sea un muy buen hotel, y aun así me quedaré de nuevo.
Texto originalTraducción facilitada por Google