wsfl
13 de febrero de 2024
Cálido y vibrante hotel Westin. Durante el Festival de Primavera del Año del Dragón en 2024, llevé a mi anciana madre y a mis hijos a viajar a Xiamen. Al elegir un hotel en Ctrip, es necesario tener conocimientos. Debido a que vine aquí en avión en lugar de conducir en automóvil, varios hoteles de renombre que originalmente me gustaban fueron excluidos porque estaban lejos del centro de la ciudad. Allí era nuevamente el Festival de Primavera y estaba demasiado lejos para tomar un taxi cuando viajaba, o la ubicación era demasiado remota para siquiera tomar un taxi. Al final, elegí el hotel Westin de 5 estrellas con buenas críticas. La tarifa a Bashi, la calle peatonal Zhongshan Road, el jardín botánico y la librería cuestan más de 20 yuanes, y había muchos autobuses. El niño tenía fiebre y fue al Hospital Zhongshan afiliado a la Universidad de Xiamen. Está a 2,8 kilómetros en coche. Puedes pedir comida para llevar en una tienda muy auténtica. Hay un SM Plaza a 2 kilómetros de distancia, donde los lugareños van a comer.
El personal del hotel es cálido y sin pretensiones, y su amabilidad irradia de adentro hacia afuera. No es necesario que me lo digas, el personal de servicio te atenderá de forma espontánea. A veces, por miedo a avergonzarte, te ayudarán y luego se marcharán como si nada. Al ver que éramos tantos, rellenamos silenciosamente algunas botellas más de agua mineral y agregamos una toalla de baño y un cepillo de dientes adicionales. Me emocioné mucho cuando los vi después de regresar de jugar por la noche.
El desayuno del hotel es genial. Tanta gente tranquila y ordenada, disfrutando de todos los manjares, charlando, alimentando al bebé en la sillita, susurrando entre amantes, todos irán más despacio y tranquilos.
Hay muchos tipos de platos, pero no se apilan simplemente y el sabor es muy cuidado. La papilla de filete de pescado y camarones que elabora el chef en el acto es realmente deliciosa. Los filetes de pescado son blancos y tiernos, y solo se quita la parte media de la cabeza y la cola, está fresco y firme. de camarones vivos. Tiene una fragancia fresca y elegante sin ningún olor a pescado. Los fideos de té de arena locales también son muy populares. El pan también sabe recién horneado.
La textura de la ropa de cama es sedosa, colgante y suave. El colchón es suave pero brinda apoyo. Me gusta la larga mesa de madera y las sillas grandes de la habitación. Muy cómodo para sentarse.
Un buen viaje empieza por elegir un buen hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google