Usuario invitado
10 de febrero de 2024
Fue una muy mala experiencia y me arrepiento mucho de haber reservado este hotel.
Viajaré en coche durante el Festival de Primavera y tengo pensado pasar la Nochevieja en la isla de Gulangyu. He visto muchos hoteles y creo que este tiene buena pinta desde fuera. Creo que el servicio y las instalaciones deberían ser aceptables. Como resultado, los dos días más importantes, Nochevieja y Año Nuevo, fueron un desastre.
Higiene: Permítanme hablar primero de lo más terrible. Antes de irme a dormir, toqué las sábanas y las fundas de los edredones y las sentí mojadas, no secas, solo húmedas.
Después de una siesta, empecé a sentir picazón en todo el cuerpo a las dos o tres de la mañana. Me salieron esos granitos que parecían picaduras de mosquito, pero había muchas por todo el cuerpo. Tenía 10 picaduras en un brazo. Definitivamente no eran picaduras de mosquito. Al día siguiente, día de Año Nuevo, me picó todo el día y cada vez más. Debió ser una picadura de insecto o una araña que se arrastraba sobre mi piel. Mi higiene era muy deficiente.
Instalaciones: Las instalaciones del hotel son muy antiguas, el aire acondicionado solo tiene un interruptor y los interruptores de ajuste de temperatura y de modo son todos inválidos. La temperatura del agua caliente es media.
El papel tapiz también es viejo, los muebles también son viejos, simplemente tienen una sensación muy antigua y de baja calidad, no ese tipo de sensación de antigüedad, sino ese tipo de sensación de antigüedad de mala calidad.
No había agua mineral, sólo agua potable del grifo. real. Con instalaciones tan antiguas y deterioradas, ¿puedes creer que el agua del grifo esté debidamente purificada y sea potable? ? ? Simplemente no lo puedo creer.
Entorno: El área es bastante grande, pero la habitación del rey está en la esquina del primer piso, e incluso la puerta principal de este edificio está en la esquina de la puerta lateral. La sensación en el camino hacia la habitación era muy mala, como si estuviera viviendo en la habitación de una niñera.
Me gustaría aconsejar a todo el mundo que no se aloje en este hotel. Es una auténtica estafa, un auténtico desastre. El precio realmente no es barato. Elegí un precio medio porque no quería una ganga. Como resultado, caí en un pozo enorme. Los dos días más importantes del Festival de Primavera se arruinaron y no lo pasé nada bien.
El primer día del nuevo año todos esperábamos pasarlo feliz y en paz, pero al final lo pasamos con un dolor insoportable por la picazón. No dormimos bien en Nochevieja y no teníamos energía para salir a jugar.
Alojarse en este hotel hará que su viaje a la isla Gulangyu sea extremadamente malo.
Texto originalTraducción facilitada por Google