NNoonnv.nvVentajas:
1. Excelente ubicación, cerca del metro y de la carretera principal, fácil de llamar a un taxi o a un Didi. Se puede ir caminando al centro comercial Kaiyuan, con varias tiendas a poca distancia. Buena ubicación, recomendable. Se puede ir al centro comercial y a la calle de restaurantes detrás del centro comercial, sin necesidad de cruzar la calle.
2. Habitación espaciosa, fácil de guardar el equipaje y con espacio suficiente, con muchos asientos.
3. Ducha y baño separados, separados por un lavabo exterior, espejo de pared borroso, privado.
4. Caja fuerte: se usa la tarjeta para acceder al ascensor; se pulsa automáticamente el piso en el que estamos.
5. El comedor está en la séptima planta; hay que subir las escaleras desde delante del ascensor. La comida es moderada: hay arroz frito, fideos, salteados, el Rou Jia Mo es delicioso y hay unos dos tipos de fruta al día. El personal nos dio cupones que podíamos usar con antelación (nos dieron dos cupones por noche, pero éramos tres, así que pudimos usar las provisiones del día siguiente). 6. El personal usó un traductor para intentar comunicarse con nosotros.
7. Instalaciones completas: secador de pelo, refrigerador.
8. La cama grande debería ser queen, cómoda para dos personas.
9. El aire acondicionado puede ajustar la temperatura y la potencia, o se puede abrir la ventana para que entre el viento.
Desventajas
1. La puerta del baño y la ducha son extraíbles, justo al lado del lavabo, lo cual es muy incómodo. Los letreros en inglés son incorrectos; por ejemplo, la puerta es de tipo ”empujar”, pero al abrir la puerta real, hay que tirar de ella.
2. Parece que el suelo del baño no está limpio; no se ve limpio.
3. Reservamos para tres personas, pero nos dieron dos botellas de agua y dos toallas grandes constantemente. Tuvimos que pedirle otra al personal de limpieza todos los días. 4. No se explicó en detalle los beneficios que Trip especificaba. Por ejemplo, al reservar, se especificaba un menú y una vez que se vestía el hanfu. El personal no lo mencionó, así que pregúntatelo.
Otros
1. Hay un depósito de 100 yuanes. Pagamos a través de WeChat y, al hacer el check-out, nos reembolsaron el importe inmediatamente.
2. La entrada al hotel no da a la calle; hay que caminar un poco hasta el aparcamiento, solo 20 metros. No hay un cartel con el nombre del hotel en inglés, pero se puede abrir la aplicación de mapas y buscarlo. No es difícil de encontrar.
Mostrar más