Daiwangtiankong
6 de septiembre de 2024
¡Se puede decir que esta estancia de 4 noches fue extremadamente mala!
1. Agua mineral abierta y cerradura de puerta rota. Si te alojas en este hotel, ¡no olvides comprobar atentamente el agua mineral! ! ! El primer y tercer día había botellas de agua mineral abiertas en la habitación, la cerradura de la puerta estaba rota y la cadena estaba rota. ¿Qué intentabas hacer?
2. No se reponen los artículos desechables. Solo hay algunas cosas como pantuflas, toallas de papel, cepillos de dientes, peines y jabones. Todos los días faltan varios de ellos. Tengo que pedirlos todos los días, lo que es realmente molesto.
3. No hay separación entre la ducha y el inodoro.
4. Las toallas usadas se dejan en el suelo. O bien el personal de limpieza las recoge, las dobla y las vuelve a colocar en el tendedero (ver imagen 1, hay pelos colgando de ellas), o bien simplemente no las cambian. Las toallas que están en el suelo siguen igual cuando se devuelven y no se sustituyen por otras nuevas.
5. Las camas no están hechas, la basura a veces se saca pero a veces no, y el papel higiénico no se vacía incluso cuando está lleno.
6. La zona del medio de la cortina deja pasar mucha luz. La última fotografía fue tomada a las 4 de la mañana, cuando apagué todas las luces y me acosté.
Aunque la limpieza del hotel es muy mala, los dos chicos de recepción son bastante amables.
Si tienes que alojarte en este hotel, ten cuidado con el agua mineral. Al fin y al cabo, es la entrada, así que cierra la puerta.
Texto originalTraducción facilitada por Google