Usuario invitado
3 de mayo de 2025
El siguiente es un artículo de 300 palabras.
Título: ¡Estás desperdiciando tu dinero y metiéndote en problemas! El problema de este hotel es más "prominente" que el precio de la habitación.
¡Esta estancia fue un desastre! Quería relajarme durante las vacaciones, pero terminé siendo molestado por este hotel de principio a fin. Debo recordarles a todos:
La higiene era ridículamente mala: nada más abrir la puerta, sentí un olor extraño mezclado con humo de cigarrillo y desinfectante, y había manchas negras desconocidas en el borde de la cama, como restos de bebidas secas derramadas por el inquilino anterior. El baño era aún más exagerado: el asiento del inodoro estaba amarillo y pegajoso, obviamente no estaba desinfectado; Había una costra marrón en las esquinas de la bañera, y el cabezal de la ducha estaba cubierto de manchas de agua, y estaba todo polvoriento cuando lo limpié con un pañuelo de papel. Lo más repugnante fue que había dos pequeñas moscas muertas enroscadas en el borde de la alfombra, lo que hizo que mi cuero cabelludo se estremeciera instantáneamente.
La actitud del servicio se puede describir como "fría**". El personal de recepción tenía una cara seria durante el check-in. Cuando me pidieron la contraseña del WiFi, me dijeron "revisa tu tarjeta de la habitación". Por la noche, el aire acondicionado hacía un ruido extraño. Llamé a recepción y me dijeron: "El maestro no está trabajando, tenga paciencia" y colgaron. Me desperté por el frío temprano en la mañana y quise agregar una colcha adicional, pero nadie respondió al teléfono después de que llamé tres veces. Al final solo pude dormir con mi chaqueta de plumas.
Las instalaciones son antiguas y “retro”. El llamado "inodoro inteligente" en realidad no descarga, el secador de pelo tiene tan poca potencia que tarda 20 minutos en secar el cabello a medias y el enchufe de la mesita de noche está tan flojo que el cargador no se puede enchufar de manera fija. Lo más divertido son las luces controladas por voz en el pasillo. Me levanté para ir al baño en mitad de la noche y aplaudí hasta que se pusieron rojas, y las luces solo se encendieron por unos segundos, como si estuviera jugando un juego de terror.
En lugar de gastar casi mil yuanes para alojarse en este tipo de hotel de "estilo retro", ¡es mejor alojarse en una casa de huéspedes! Toda la experiencia fue de cero puntos y ni siquiera hubo una disculpa cuando me fui. ¡Nunca volveré aquí en mi vida y aconsejo a todos que elijan con cuidado!
Texto originalTraducción facilitada por Google