Yuechangyuewaideliuliu
24 de mayo de 2024
Una estancia muy satisfactoria ~
El hotel está ubicado en el Palacio Huaqing y el estilo de decoración es consistente con el Palacio Huaqing. Se siente como estar en la casa de la concubina Yang. La habitación tiene un pequeño balcón y puedes ver a los turistas bajando la cabeza, pero mientras corras la cortina, estarás aislado del mundo. Las aguas termales privadas son muy grandes y parece que cuatro personas pueden jugar mahjong sin ningún problema. A las 6:30 de la tarde, el personal vendrá a llenar el agua termal y entregar sopa de buenas noches, para que no lo hagan. perturbar el descanso de los huéspedes por la noche, lo cual es muy considerado.
Cenamos en Yushanyuan. Los platos eran ricos y la comida para dos fue muy rentable. También agregamos un plato vegetariano del Templo Ci'en, que estaba delicioso y refrescante. Los camareros también son muy diligentes al pasar, tomarán la iniciativa de volver a llenar la taza cuando vean que no está llena. Después de cenar, puedes pedirle al restaurante que te organice un traslado de regreso a tu habitación. Básicamente, no tienes que caminar solo por aquí, lo cual no es muy agradable.
Le pedí al hotel que me ayudara a reservar entradas para Song of Everlasting Sorrow. La ubicación estaba casi en el medio de A y la experiencia fue buena. Hay personal que te guiará antes y después de la actuación, para que no tengas que preocuparte por perderte en la oscuridad, jaja.
Después de ver el espectáculo, el agua tibia de manantial estaba lista cuando regresamos a la habitación. Trajimos las frutas y galletas que había en la habitación y las comimos mientras nos sumergíamos en ellas. Fue realmente relajante y alivió muy bien nuestra fatiga.
Después de la última presentación de la Canción del arrepentimiento eterno por la noche, casi no hubo ruido. También resultó ser el momento en que se acabó el agua termal, así que pude lavarme y acostarme. La cama era grande y cómoda, y las almohadas eran de una suavidad decente, no tan buenas como en casa, pero rara vez tenía dolor de cuello.
Me levanté temprano a la mañana siguiente y fui al Jardín Yushan a desayunar. Había una gran variedad de comida, tanto china como occidental. Lo que merece elogios es el horno de tostadas. Esta es la primera vez que desayuno tostadas crujientes en un hotel de China. Si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas ~.
Luego, fuimos a dar un paseo por el Palacio Huaqing. No había mucha gente por la mañana, no hacía calor y era muy cómodo. Después de pasear, había un hermoso jardín y varias bañeras. Lo más atractivo era la tienda cultural y creativa.
¡Lo último que puede hacer después de comprar es sumergirse en las aguas termales al aire libre del hotel! Nuestra habitación estaba justo al lado de las aguas termales, lo cual era muy conveniente. Tal vez era un día de trabajo, así que no había mucha gente. Solo unas pocas tías y yo nos sumergimos juntas en una piscina. El personal tomó la iniciativa de preguntarme qué quería beber y también me dio fruta gratis. de vacaciones.
No hay inconvenientes en todo el proceso, lo único es que hay muchas moscas en las aguas termales al aire libre y son bastante grandes 😂 Aparte de eso, no hay nada insatisfactorio👍🏻
Texto originalTraducción facilitada por Google