Usuario invitado
25 de septiembre de 2024
La súper sorpresa de esta estancia, el servicio, la comida, el equipamiento, la decoración y la ropa de cama de todo el hotel me hicieron sentir que los 2.000 yuanes gastados valieron la pena.
En primer lugar, la ubicación superó las expectativas. Justo abajo se encuentra la Ciudad Eterna de la Dinastía Tang. Todos los lugares pintorescos en un radio de 2 kilómetros están a solo 20 minutos en taxi de Yongxingfang. , Calle Huimin. Esta ubicación es simplemente una buena noticia para la gente perezosa.
Servicio: El gerente del lobby, Moon, es el empleado del hotel más profesional y hospitalario que he visto. Desde la consulta telefónica inicial hasta la posterior disposición de la habitación, cada enlace demuestra un alto nivel de profesionalismo, lo que hace que la gente se sienta cómoda. Al mismo tiempo, el conserje también es proactivo y nos ayuda a entregar la comida para llevar en todo momento, pensando en lo que quieren los clientes, 👍
Catering: El desayuno es rico y nutritivo, con snacks estilo Chang'an, bollos al vapor, palanganas de agua, mini bollos de carne, frutas de temporada, croissants, pan... para satisfacer mi paladar y el de mi familia.
Decoración: Esta vez es lo último y más distintivo entre todos los hoteles. Todo el color es brillante, como el naranja Hermès. Incorpora mucha historia y cultura de Chang'an. Tiene un sabor único cuando se prueba con atención.
Habitación de invitados: pregunté específicamente por la ropa de cama Serta, que es moderadamente blanda y dura. El baño también es TOTO. También hay una máquina de café de cápsulas y un altavoz Bluetooth, que cumplen con los estándares de lujo de cinco estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google