Dingchen111
29 de agosto de 2023
Sentimientos de Zhiyuan
Antes de llegar a Xi'an, busqué un hotel en línea y encontré el Zhiyuan Hotel. Feliz.
Conociendo el alto, pensando que su amo merece la puerta de la sabiduría. Ve con mucho gusto. Me gustaría compartir este pensamiento.
La puerta redonda y el camino estrecho están cubiertos de flores y árboles, por lo que no hace falta decir que es bastante tranquilo. Regístrese, vaya a la cama y deje de pensar.
Comienza con acción y termina con acción. Camine con compañeros conocedores.
Las personas que actúan con ignorancia son como niños ignorantes que aprenden a caminar; tienen hambre y hambre y buscan comida y anhelan la primavera en la estación; ¡El camino del cielo! La ignorancia está bien.
Hay personas que conocen y practican, conocen habilidades y luego las apoyan, conocen libros y luego aprenden y dominan, conocen la vergüenza y luego son valientes. Humano. El conocimiento lleva a la acción, la acción lleva al conocimiento, el ciclo no es perezoso, conocimiento y acción son lo mismo.
Pero ¿cuándo parará? Aquellos que actúan con ignorancia deben seguir el camino natural y hacer lo que quieran sin ser una carga para los demás. Quienes lo conocen y lo practican siguen el camino humano, ganan de los demás y dan a los demás. El camino del cielo provee para todos los seres vivientes sin ningún egoísmo. Dado que es desinteresado, no dañará su egoísmo. La prosperidad eterna del camino del Cielo no reside en su grandeza sino en su altruismo. El camino de la humanidad sigue el camino del cielo. Si entregas tu egoísmo a los demás, tus ganancias serán infinitas. Las ganancias no se logran en un momento, y codiciar las ganancias y pérdidas en el momento conducirá inevitablemente a pérdidas a largo plazo. ¡Aquellos que juzguen este camino basándose en las ganancias y pérdidas de un momento y una tendencia tendrán un largo camino por recorrer! Cuando una persona es joven, debe tener grandes ambiciones y perseguir el conocimiento. Sin embargo, si vas demasiado lejos, nunca llegarás tan lejos como puedas. Si sabes menos de lo que sabes, tendrás deseos egoístas de los que será difícil deshacerte, serás imprudente y estarás cansado. siguiendo el camino del cielo. Hacia el final del día, cuando la voluntad y el poder están decayendo, conociendo el secreto de la práctica, simplemente se detiene y sigue el camino humano sin ningún resultado. Por tanto, hay tres maneras de dejar de pensar. Una es seguir el camino del cielo sin cansar a los demás. El segundo es seguir el camino humano y amar a los demás desinteresadamente. El tercero es no ser perezoso, saber y practicar, practicar para saber, encontrar uno de ellos. Pensando en tres preguntas, ¿es agotador seguir el camino del cielo? ¿Es egoísta seguir los principios humanos? La unidad del conocimiento y la acción, ¿es perezosa?
Si sabes cómo actuar y cómo detenerte, ¡solo podrás actuar y detenerte con el corazón! Si sólo buscas actuar desde el corazón, no lograrás los resultados correctos.
¡Lo anterior es autoánimo!
Cuando salí, vi que Zhiyuan era la antigua residencia del general Hucheng. Guo el estilo de todos. Para establecer el destino del pueblo, por la gran causa del futuro, para destruir el propio egoísmo. ¡aprendió!
Texto originalTraducción facilitada por Google