Usuario invitado
10 de mayo de 2024
Aparte de la buena ubicación y el buen desayuno, no hay otras ventajas. Todo el hotel tiene un ligero olor a basura. La habitación es aún más con las ventanas abiertas, que es un poco más luminosa pero con las ventanas cerradas. Es tranquilo pero hay un fuerte olor a alcantarilla. Apesta. La primera habitación en la que nos hospedamos tenía un olor muy asfixiante a humo de cigarrillo. La segunda habitación estaba fragante tan pronto como entramos por la puerta, regresamos inmediatamente. normal Mi madre tiene rinitis alérgica y empezó a estornudar y estornudar en medio de la noche. El inodoro ¡El olor en el baño y en el baño es enorme!
Las instalaciones de la habitación no son viejas, pero te golpearás la cabeza al lavarte la cara en el lavabo y tendrás que buscar a tientas para apagar el interruptor o bajar la cabeza. Solo una persona puede caminar por el pasillo entre la cama y el televisor. gabinete, y una persona tiene que ceder al caminar de un lado a otro! La estancia fue muy miserable. No había lugar para poner la maleta, por lo que tuvieron que colocarla entre las dos camas. ¡Los dos tuvieron que caminar de un lado a otro con algo que llevar! El diseño de la habitación es muy deprimente, porque el mueble del televisor está demasiado cerca de la cama. Cuando duermo en la cama, siento que la pared del mueble del televisor me presiona. ¡Esto es inaceptable para mí!
La estación de metro no está demasiado cerca, a más de 700 metros.
Afortunadamente, solo lo reservé por una noche e inmediatamente cambié de hotel al día siguiente. ¡Realmente no había necesidad de quedarme aquí solo por la ubicación! He revisado algunos de Ctrip y siempre han sido problemáticos. ¡Realmente no puedo aceptarlo esta vez! !
¡Investigue un poco antes de hacer una reserva o intente cambiar el tipo de habitación! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google