Usuario anónimo
29 de junio de 2024
El hotel está situado en una calle de snacks y hay tanta gente que los coches ni siquiera pueden entrar. Incluso si pudieran, ¡los coches no estarán dispuestos a entrar! ¡Cada huésped que se registra debe arrastrar su equipaje entre cuatrocientos y quinientos metros! Si le asignan una ventana exterior en lugar de una ventana interior, probablemente no podrá dormir en toda la noche. La calle de bocadillos de abajo es muy ruidosa a las dos de la noche.
Además, existen algunos problemas al registrarse en una habitación:
Primero, el segundo día de nuestra estadía, salimos a jugar por la mañana y regresamos al hotel al mediodía. Había un olor muy desagradable en la habitación. No sabíamos si era a cloaca o algo así. la ventilación no era adecuada, así que abrimos la ventana y bajamos el aire acondicionado. La velocidad máxima del viento era de 23 grados, salí del hotel y salí igual después de regresar por unas horas. Nos pusimos en contacto con la recepción con la esperanza de pedirle al técnico que nos ayudara a ver qué salió mal. La solución dada por el hombre de la recepción fue dejarnos cambiar de habitación. Ya eran alrededor de las 10 de la noche. ¿Y saldríamos al mediodía del día siguiente? ¿Hacer las maletas y cambiarnos de habitación por la noche? ¿Divertido? ¿Olvídate de atormentar hasta la muerte a los invitados? Finalmente, el robot nos trajo fragancia. Después de rociarla por un tiempo, todavía olía mal, pero estábamos demasiado cansados después de un día de compras, así que cerramos la puerta del baño y dormimos toda la noche.
En segundo lugar, la puerta del baño no se podía abrir en absoluto después de ducharme. ¡Cada vez tenía que llamar a mis compañeros para que me ayudaran y abrirla desde afuera! ¡La puerta del baño está muy apretada! Si te quedas solo y no puedes abrir la puerta después de ducharte, ¿cómo debes pedir ayuda? Este es un gran riesgo para la seguridad, ¿verdad?
En tercer lugar, mientras estemos en el hotel, la señal es muy pobre y el tráfico es muy lento. Como se muestra en la imagen, después de conectarnos al Wi-Fi del Huazhu Club, se corta y cambia al tráfico. El tráfico está bloqueado y solo puedo detenerme. ¡Haga clic en la conexión Wi-Fi del Huazhu Club! ¡Absolutamente hilarante!
Cuarto, esta mañana había tres niños haciendo ruidos en el área pública. Finalmente, no pude soportarlo más, salí y les dije: "Esta es un área pública. ¿Pueden bajar el volumen? Algunas personas. ¡Todavía están descansando!" Cuando me acerqué, descubrí que había personal de limpieza. La gente está limpiando las habitaciones. Como empleado del Ji Hotel, ¿no podemos detener este comportamiento? ¿No puedes recordarles que afectará el descanso de otros invitados? ¿Los invitados tienen que recordárselo ellos mismos?
¡Esta es la primera vez que me encuentro con una temporada entera tan sin palabras!
Pero no se puede negar el servicio de las señoras de la recepción. Nuestro vuelo se retrasó y llegamos al hotel a las 2 de la noche. Ella también nos recibió calurosamente y nos trajo agua y recuerdos cuando salimos del hotel. . Si no fuera por estos dos no le daría ni una sola estrella.
Texto originalTraducción facilitada por Google