Usuario invitado
14 de febrero de 2024
Conduje hasta aquí desde Shanghai a Xi'an y me quedé en Xi'an durante cinco días. Tenía las mayores expectativas para este hotel, pero también fue el que más me decepcionó.
Reservé una habitación ejecutiva VIP con dos camas. La habitación que me dieron el primer día era la habitación 1109. Tan pronto como entré, me sentí insatisfecho. Una habitación tan cara era tan pobre. Había grandes manchas en la alfombra y el agua. el baño era tan pequeño, bueno, ni siquiera puedo quitarme la espuma del cabello. Ni siquiera me he duchado.
El enchufe de la pared no funciona bien, no se puede cargar y el frigorífico tampoco enfría.
Llegué en Nochevieja y estaba tan enojado que no podía soportarlo más, así que le dije a la recepción del hotel que me cambiarían de habitación porque ya era medianoche, así que esperarían hasta la siguiente. día.
Al principio quise trasladarlo a la puerta de al lado, pero el agua del baño en todo el piso era pequeña porque la sala de agua caliente estaba en el primer piso.
Una gerente se acercó, miró mi pedido y pareció un poco apagada. Dijo que me ayudaría a cambiar mi habitación al 631. Quedé bastante satisfecho con eso, así que fui.
Luego, cuanto más lo pensaba, más algo andaba mal. 631 era la habitación VIP ejecutiva con dos camas que había reservado originalmente. Comparé las fotos del hotel publicadas en Ctrip. Era obvio que la recepción me dio la habitación equivocada. Lo hice a propósito, 1109. Es una habitación doble de lujo, por lo que la diferencia de precio es bastante grande.
Le dije a la recepción y me dijeron que hablara con el gerente. Después de un rato, un hombre me llamó y me dijo que el piso 11 era el piso ejecutivo y que la habitación que me habían dado era correcta. Dije que la habitación que reservé tiene 58 metros cuadrados, pero la 1109 no tiene 58 metros cuadrados en absoluto. De todos modos, dijo que la habitación estaba bien y que como máximo me daría el desayuno. El desayuno no estaba delicioso y no lo aceptaría. Fue muy arrogante y me pidió que me quejara con Ctrip, así que me quejé.
Por la tarde, el gerente del hotel volvió a llamar y aún así enfatizó que la habitación estaba correcta. Le dije que había muchos jóvenes, por lo que era normal que ocurrieran errores, solo disculparse, pero insistieron en que estaba mal. Lo importante sobre el tamaño de la habitación era el tamaño de la habitación y el tamaño de la habitación. Dijo que me reembolsaría como máximo la mitad de la tarifa de la habitación por el primer día. Le dije que no, ya que no me faltaba dinero. Ctrip repuso la última mitad de la tarifa de la habitación. .
Subí las fotos y si estás interesado, puedes compararlas. Los números 1 a 4 son 1109. ¿Ves si son las habitaciones dobles de lujo que presentaron? Los números 6 a 11 son 631. ¿Es una habitación VIP ejecutiva con 2 camas individuales?
Hay otro lugar con el que no estoy satisfecho. Leí las preguntas y respuestas del hotel y decía que hay una lavadora, sin embargo, la recepción dijo que solo hay servicio de lavandería, que es para ayudarnos a lavarla afuera. Ni siquiera una cuerda para lavar en el baño.
Parecía haber muchos tipos de desayuno. Utilicé puntos para cambiarlos por uno, pero no tenía ningún sabor.
Recordatorio amistoso, sus grandes cubos de agua mineral no se regalan, requieren dinero, jajajajaja
Gran mala crítica
Texto originalTraducción facilitada por Google