Geeesie
4 de mayo de 2025
Llegué a la 1 de la madrugada, no dormí bien esa noche, me levanté a las 6 de la mañana del día siguiente, hice el check out para los dos días siguientes y salí a buscar una habitación... Quejas con nombre real (pero fui corriendo al mercado matutino de Xiaonanmen fuera del itinerario, tanta gente daba miedo).
Tres puntos que me sentenciaron a muerte:
1. ¡¡¡No había agua caliente!!! La temperatura del agua solo me daba la sensación de la temperatura corporal, y estaba muy fría al ducharme, como si me duchara. Por suerte, ese día hacía calor y no me resfrié.
2. El segundo punto es que la salida del aire acondicionado da directamente a la cabecera de la cama. No me atrevo a encenderlo cuando hace calor por la noche. Es demasiado incómodo que dé en la cabecera.
3. El aislamiento acústico es muy malo. No da a la calle principal, pero se oye claramente si pasa un coche. El hotel que encontramos más tarde, con vistas a la calle principal del campanario, es más tranquilo que esta habitación por la noche.
Otras desventajas:
4. La habitación es muy pequeña, con un tamaño estándar de 16 a 22 metros cuadrados, pero da la sensación de tener 16 metros cuadrados. El tipo de habitación es muy incómodo. El pasillo y la cama están justo enfrente de la puerta del baño al entrar, y el baño tiene una gruesa mampara, lo que hace que la habitación parezca aún más pequeña.
5. La ventana es muy alta por alguna razón; el alféizar mide 1,5 metros. Como hombre, me cuesta abrirla y cerrarla; mi novia solo puede alcanzarla subiéndose a la cama; es indignante. 6. Hay una mesita de noche y un enchufe solo a un lado de la cama, y este solo admite un cargador.
7. El baño huele un poco mal.
Me he alojado en muchos hoteles en viajes de negocios y, al salir de viaje, me he encontrado con muchas habitaciones con problemas, pero esta es la primera vez que me encuentro con una habitación con todos los problemas. Es indignante.
Texto originalTraducción facilitada por Google