Usuario invitado
19 de abril de 2025
El Hotel Xi'an Bell Tower Xinde está cerca de las salidas de metro C y H. Tan pronto como salga del hotel, podrá ver el Campanario y la Torre del Tambor enfrente. La ubicación es muy buena. No muy lejos del hotel se encuentran la calle musulmana, el mercado Xiyang, el mercado rosa y el mercado Zhuba. Incluso en mitad de la noche, todavía hay muchos restaurantes abiertos, con una amplia variedad de comida para todos los gustos. Para desayunar, si tienes mucho tiempo, puedes caminar hasta Xiaonanmen para disfrutar de las especialidades locales y luego visitar el Museo de Xi'an y la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje.
Vale la pena mencionar que la señorita de recepción del hotel, Zhong Lirong, es hermosa y educada, y brinda activamente consejos de viaje. La Sra. Wang de la Agencia de Viajes Super International ubicada en el hotel diseñó y seleccionó un grupo de viaje muy adecuado para nosotros y pudo hacer los ajustes necesarios según el clima del momento, lo que nos permitió disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
En general, el Xi'an Bell Tower Xinde Hotel está situado en el centro de la ciudad antigua, con un transporte cómodo, adecuado tanto para tomar el metro como para tomar un taxi. El hotel es cómodo y limpio, y dormimos profundamente todas las noches. En la entrevista con la Agencia de Viajes Internacional Zhongchao, además de la Hermana Wang, que fue de gran ayuda, también estuvimos muy satisfechos con el servicio y la consideración de los guías turísticos y las agencias de viajes de los tres grupos turísticos en los que nos inscribimos. Recomiendo encarecidamente a los amigos que vengan a Xi'an que elijan este hotel y utilicen los servicios de una agencia de viajes.
Texto originalTraducción facilitada por Google