Ken Khong
6 de marzo de 2024
El hotel está al lado de la carretera, justo enfrente de muchos buenos lugares para comer y a poca distancia de la ciudad nocturna de la dinastía Tang 大唐不夜城 y del metro de la torre de televisión 电视塔.
El personal de limpieza y el personal también son amables, sin embargo, hay demasiados fumadores alojados en este lugar y no dormí bien, ya que el humo del exterior entró en mi habitación.
La primera habitación que tuve también era muy pequeña y apenas había espacio para mi equipaje y la luz de emergencia por movimiento seguía encendiéndose cada vez que me daba vuelta en mi cama, además con la tubería de agua oculta haciendo mucho ruido por la noche, no era un buen descanso para Yo las primeras 3 noches.
Sin embargo, el personal me ayudó a cambiar mi habitación a pedido y disponibilidad (afortunadamente, si no, las calificaciones habrían sido aún más bajas, ¡y con razón!). La lavadora y la secadora tampoco son tan eficientes, gasté 20 yuanes secando mi ropa usando la secadora y aún así tuve que colgarla durante 1 o 2 días para que se secara toda la ropa/jeans... y la experiencia gratuita de Hanfu no lo hizo. No funciona porque solo tenían ropa/disfraces para damas...
Finalmente, el lugar puede ser bueno para otros, pero no realmente para viajeros de negocios, ya que la mesa era muy pequeña y la silla individual (en la primera habitación) era demasiado dura... ¡gracias! Pero el personal y el personal de limpieza hicieron todo lo posible, ¡así que hay que darles crédito!
Texto originalTraducción facilitada por Google