Usuario invitado
17 de mayo de 2024
El hotel está en una buena ubicación, cerca del Palacio Huaqing y se puede llegar en 10 minutos a pie. Después de ver Song of Everlasting Sorrow, simplemente regresa al hotel. El desayuno y el té de la tarde eran muy buenos. El té de la tarde está disponible de 15:00 a 21:30. Hay gachas, bocadillos, varios tés aromáticos y frutas, que son buenas opciones para un descanso en el medio. Está a sólo 20 minutos en coche de los Guerreros de Terracota. Elegimos entrar de 8:30 a 9:30. Había muy poca gente y pudimos ver toda la vista de la Sala 1 de Exposiciones de Guerreros y Caballos de Terracota sin ningún obstáculo.
El hotel ofrece un rico desayuno. Los bocadillos que preparan, como pasteles de arroz y bollos al vapor, son mejores que los bocadillos de la calle Huimin. Los fideos y los wonton son muy adecuados para la gente de Hong Kong. es la leche de soja de dátil rojo, que tiene un fuerte sabor a dátil rojo.
Hay agua embotellada gratis en el piso de la habitación y la recepción entrega yogur de frutas a la habitación todos los días, lo cual es realmente atento.
La recepción actualizó la habitación a Wangshan de forma gratuita, mirando a Lishan y muy tranquila.
La habitación es grande y tiene un asiento tipo jaula, que es muy cómodo.
Lo que se podría hacer mejor es:
1. La recepción puede tomar la iniciativa de informar a los huéspedes la hora del té de la tarde, presentarles refrigerios nocturnos y agregar invitados activamente en WeChat. Cuando fuimos a la recepción, tuvimos que preguntar sobre todo. La recepción no podía proporcionar guías para el Palacio Huaqing y los Guerreros y Caballos de Terracota, tuvimos que buscar la agencia de viajes con la que cooperaban y no había nadie. preguntar. Esto es muy diferente del servicio de otro hotel en Xi'an.
2. No hay nevera ni caja fuerte en la habitación. El aire acondicionado no se puede ajustar. Hace mucho frío, así que abre las ventanas. Después de informarle a la recepción, no pudieron responder cuándo lo repararían. Como solo nos quedamos 2 noches, apagamos el aire acondicionado y dormimos.
3. No hay lugar para colgar la ropa en el baño de la habitación. Tienes que levantarte para vestirte, lo cual es muy vergonzoso.
4. La luz es demasiado tenue y no se puede ver el panel de control remoto del televisor, lo que dificulta el control del televisor.
Texto originalTraducción facilitada por Google