DeeN U
23 de junio de 2024
El personal de recepción fue excelente, incluso a pesar de nuestras malas habilidades con el mandarín. Llegamos a las 9 y rápidamente prepararon nuestra habitación para que pudiéramos registrarnos temprano. El metro está justo enfrente, lo que es una gran ventaja. El personal nos dirigió a la calle de la esquina para comer, lo cual fue increíble. Estuvimos en 4 restaurantes diferentes en la zona por poco dinero. Hay una comunidad musulmana mixta, por lo que puedes conseguir algunos de los alimentos sin tener que ir al Barrio Musulmán. Más barato y más sabroso de lo que dijo nuestro conductor. Hay muchas pequeñas tiendas cerca. Ver fotos a continuación. Los precios eran buenos.
Lavanderías de uso gratuito. El detergente cuesta 6 CNY. También hay una pequeña zona para sentarse y comer en el vestíbulo.
Uno de los puntos de queja es que la habitación no estaba tan limpia y todavía había algo de basura en el suelo. Inicialmente solo teníamos 3 toallas para una reserva de 5, pero rápidamente nos dieron más. Así que si necesitas algo, solo pregunta. Sin embargo, hubiera sido agradable tener más de 2 botellas de agua. El té y el café no se reemplazaron después del primer día. Olvidamos pedir más, así que en parte fue culpa nuestra, pero hubiera sido bueno que lo hicieran sin preguntar. Nuestras camas tampoco estaban hechas cuando limpiaron nuestras habitaciones. No es un problema, pero es extraño. La ducha no drena lo suficientemente rápido, así que quité las sábanas y eso solucionó el problema. El aire acondicionado era genial. También había consigna de equipaje disponible, lo que nos ayudó porque no nos fuimos hasta la noche.
El centro de la ciudad está a solo unos minutos en metro.
Texto originalTraducción facilitada por Google