Usuario anónimo
3 de marzo de 2025
Instalaciones: Las instalaciones básicas están bien, no es un hotel muy nuevo, algunos desperfectos menores no afectan el uso, muy pocos canales de televisión (aunque no los veo)
Higiene: La tía limpia muy bien
Entorno: La ubicación es muy buena, al lado de Impression City, conveniente para ir de compras, el mercado nocturno de abajo es muy popular, la entrada del metro no está lejos y está cerca de la Estación del Norte y la Estación de Tren. Hay una renovación cerca recientemente, que se notificará al registrarse, y no afecta el tiempo de sueño.
Servicio: El servicio es muy bueno. La recepción está en el sexto piso. El chico que me recibió en el primer piso fue muy amable. Cuando me fui, estaba lloviendo y me ayudó a poner mi maleta en el taxi.
Hay algunas deficiencias. Aunque el hardware de la habitación no se puede mejorar, se pueden reemplazar pequeñas cosas. El secador de pelo no es muy útil. La señora de la limpieza lo dejó muy limpio, pero el sop era diferente. La tía el primer día puso una máscara para los ojos y tapones para los oídos de Bingfeng y ropa doblada, pero la tía después de eso no tenía estos. Había una lata de refresco el primer día, pero se acabó más tarde. Por supuesto, se puede entregar llamando, pero en general está por encima del estándar.
Es una pena que no me hayan mejorado la habitación ni me hayan dado desayuno después de quedarme 5 días. Pagué el desayuno yo mismo, que es asequible.
Texto originalTraducción facilitada por Google