Jielaidemao🐱
6 de febrero de 2025
Viajé a Xi'an durante el Festival de Primavera y pasé mucho tiempo debatiendo sobre la elección de hotel. Principalmente con niños, espero estar cerca del metro y que la habitación no sea demasiado pequeña.
Este hotel me lo recomendó un colega. Dijo que era una marca de nicho en Europa y América. Ya lo había reservado para sus padres y dijeron que la experiencia fue muy buena.
Este hotel es realmente un lugar tranquilo en una ciudad bulliciosa. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de metro Tang Paradise, lo cual es muy conveniente.
Liu Lili, de recepción, me registró y me ayudó a mejorar el tipo de habitación. Su actitud fue muy buena. Entonces recordé su nombre inmediatamente.
Como la reserva original no incluía desayuno, y como salimos demasiado temprano a hacer compras, las tiendas de desayunos de fuera aún no estaban abiertas, así que decidimos pedir un desayuno buffet. Zheng Jianuo, de recepción, fue muy amable. Cuando pregunté si podía hacer el check out una hora más tarde, me lo extendió sin problemas hasta las 2:00. Lo más importante es que sus sonrisas son muy contagiosas. Me encantaría seguir quedándome aquí.
Espero que el hotel trate bien a unos empleados tan excelentes.
Rara vez doy reseñas no solicitadas. Esto viene del corazón. La próxima vez que venga a Xi'an, me alojaré aquí de nuevo y lo recomendaré a mis amigos.
Higiénico, el desayuno tiene una gran variedad de especialidades locales, buen servicio, pero los ingredientes de la cena buffet española por la noche son normales.
Texto originalTraducción facilitada por Google