HLIdleness
19 de mayo de 2024
Fue una gran experiencia alojarse en un albergue juvenil por primera vez. La higiene está en línea y no hay olores peculiares; las instalaciones en la habitación y las áreas públicas también son muy nuevas. La ubicación está junto a la estación de metro de la Línea 4 de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Xi'an, lo que hace que viajar sea cómodo. 711. Weijia Liangpi (recomiendo sus hamburguesas de camarones recién fritos) se encuentran a 400 metros, por lo que es conveniente comer.
En cuanto al lavado, en los baños públicos de chicos hay champú y gel de ducha (4 en total); los cestos de aseo provistos en las habitaciones individuales incluyen juego de dientes, toallas, tapones para los oídos y vasos, no sé si están disponibles. en las habitaciones pluripersonales.
Además, no hay nadie en la recepción desde las 22:30 hasta las 10:00 del día siguiente, por lo que es imposible realizar el check-in o reponer la tarjeta de la habitación perdida.
Por último, hay algunos pequeños defectos inofensivos: mi habitación está al lado del dispensador de agua y el aislamiento acústico de la puerta es un poco deficiente, por lo que puedo oírlo claramente por la noche, el cuarto de lavado no es grande, y una noche lo oí claramente; encontré una situación en la que no había suficientes perchas para los cepillos de dientes proporcionados. El mango es demasiado suave y el cabezal del cepillo es demasiado largo; Pero considerando el precio de 90 la noche, ¿qué tipo de bicicleta necesitas?
Texto originalTraducción facilitada por Google