Aertamila
10 de octubre de 2024
1. Ubicación: Está a 20 minutos a pie de Terracotta Warriors and Horses. Ya está relativamente cerca. Simplemente gire a la izquierda en la carretera y camine recto hasta la atracción.
2. Apariencia: El hotel está ubicado al costado de la carretera, en una calle dedicada principalmente a la reparación de automóviles. Es un edificio antiguo que ha sido renovado. Otros negocios en el mismo edificio han sido abandonados y trasladados. Por ejemplo, los restaurantes y restaurantes del primer piso han sido abandonados y trasladados.
3. Habitación: habitación reservada para padres e hijos, más de 400 es comprensible y aceptable en lugares pintorescos populares, pero debido a que está cerca de la carretera, la capa única de vidrio no térmico e insonorizado es ruidosa, el ruido es fuerte, el La habitación es relativamente simple y simple, y el televisor en la habitación grande es bastante pequeño, debe ser de 32 pulgadas. Mesa de centro con sofá.
4. Catering: El hotel no dispone de servicio de catering. Sólo hay una máquina expendedora en el vestíbulo del primer piso que vende bebidas, agua mineral y fideos instantáneos. Estrictamente hablando, no cumple con el estándar de "hotel". No escuches lo que dijo la chica de la recepción cuando sales y giras a la derecha en la intersección. La comida en el lavabo es deliciosa. Los restaurantes de esa zona recomiendan a los amigos sureños que tengan cuidado. La carne de res es un plato precocinado sin sabor a ternera. Los pimientos verdes salteados y la carne salteada no tienen aceite. Está tan oscura que ni siquiera puedo comerla. Después de cruzar el cruce, descubrí que hay una tienda de desayunos con hamburguesas de carne halal. Recomiendo la sopa picante y las hamburguesas de carne. Continúe caminando 500 metros y llegará a un antiguo plato de fideos de Qindong que sabe muy bien y el precio. es justo.
Texto originalTraducción facilitada por Google