Usuario invitado
7 de octubre de 2024
Instalaciones: Iluminación inteligente en toda la casa, no es necesario hacer nada, las cortinas se abren automáticamente al entrar, y también hay un "robot muy tímido", ¿por qué se dice que es tímido? La voz es demasiado baja jajajaja, las cortinas son. bloquea mucho la luz, la habitación también es muy silenciosa y duermo bien. Es práctico. Los cables de la lámpara de escritorio están todos guardados y envueltos. Me gustan estos detalles. La proyección del televisor es muy simple. amigable con la electrónica como yo jajaja
Higiene: La habitación está limpia, la ropa de cama es muy cómoda y las costuras están limpias y ordenadas. Me siento muy cómodo con mi trastorno obsesivo-compulsivo.
Servicio: La señora de la recepción está entusiasmada y habla en voz baja y meticulosa. Tomé la iniciativa de agregar WeChat y pregunté sobre las atracciones cercanas una por una. Después de jugar todo el día, regresé temprano a la sala. por la mañana y vi la fruta que me dieron. Fue muy reconfortante. Incluso la regalé después de salir de la tienda.
Medio ambiente: Justo al otro lado de la calle del hotel se encuentra la estación de metro. Es muy conveniente viajar. Los pisos y el vestíbulo son muy tranquilos. La tía de la habitación de huéspedes saludará cuando la vea.
Finalmente, adjunto las hermosas fotos que tomé en Xi'an para formar la cuadrícula de nueve cuadrados. Esta vez me fui y el tiempo era muy escaso la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google