Yimingshenmidelvxingjia
4 de febrero de 2025
El hotel está situado en los suburbios del norte, cerca del metro. Si llega en coche, hay un aparcamiento subterráneo. En el aparcamiento del centro comercial hay una zona de aparcamiento exclusiva para el hotel con muchas plazas de aparcamiento.
Luego, deberá tomar el ascensor desde el primer piso hasta el piso 38, que es la recepción del hotel. Es un vestíbulo elevado con un gran ambiente. Después de registrarse, puede tomar el ascensor exclusivo del hotel hasta su habitación.
En esta ocasión reservamos una habitación ejecutiva, para poder disfrutar del trato del salón ejecutivo, que incluye el té de la tarde, que consta de tres o cuatro snacks, algunas frutas, algunos refrescos y té de frutas. La cena no está nada mal, con cuatro platos calientes, y el resto de platos son similares a los del té de la tarde. Por supuesto, fue bastante agradable agregar algunas bebidas, y la vista nocturna en el salón del piso 36 era muy buena.
Hablemos del desayuno. Había demasiada gente y los asientos estaban un poco apretados. Pero la calidad de la comida sigue siendo buena. Hay sopas picantes, cuencos de agua y fideos de cordero, que son los alimentos básicos. Los platos eran normales y todo lo demás estaba bien. Pero había un pequeño inconveniente. Cuando fuimos a desayunar, no había personal de servicio para guiarnos hasta nuestros asientos. También podría ser que había demasiada gente y estaban demasiado ocupados, por lo que fue un poco complicado encontrar un asiento.
Además, el gimnasio está muy bien equipado, a la altura de los estándares de Marriott. Sin embargo, el servicio de este hotel está por encima de la media de todos los hoteles Marriott. La cálida bienvenida y la atención al servicio de cada miembro del personal son de primera categoría.
El entorno del hotel también es muy bueno, con un gran sentido del diseño. Lleva poco tiempo inaugurado y todas las instalaciones son relativamente nuevas. El hotel también puede proporcionar cubitos de hielo y hay una máquina de café en la habitación, por lo que es muy conveniente preparar café americano helado. Beber un americano helado mientras te bañas es simplemente perfecto.
Texto originalTraducción facilitada por Google