Gagadebeike
16 de julio de 2024
Para la última parada de este viaje, elegimos la cama doble en el balcón con terraza de Huangling Tianjie. El precio fue de 600 por noche, sin incluir los boletos del teleférico. El mayordomo nos envió WeChat para confirmar la información del check-in. ¡Y algunas precauciones el día anterior! Después de llegar a la recepción, el hotel organizó la recogida de un vehículo en la montaña y un hermano pequeño ayudó a llevar el equipaje al hotel donde nos alojábamos. La vista desde la habitación es muy buena, ¡pero la desventaja es que el baño es un poco pequeño! La luz en el lavabo es relativamente tenue, ¡lo que dificulta maquillarse! Pero después de todo, ¡estar en la montaña es bastante bueno! Nosotros decidimos bajar solos por el teleférico. Recuerda que puedes pedirle al hotel que te despache tu equipaje hasta la base de la montaña.
¡Esta vez jugamos en Wangxian Valley, Gexian Village y Huangling respectivamente! En términos de experiencia, ¡Huangling es el mejor! ¡Hay una combinación de pueblos antiguos y residencias modernas! ¡Un paso a la vez! ¡El flujo de gente es moderado!
Puede que Gexian Village no tenga muchas características, pero la ventaja es que es lo suficientemente grande y tiene relativamente pocas multitudes. ¡Puedes encontrar muchos senderos tranquilos por la noche, donde una familia de tres personas puede caminar tranquilamente y tomar fotografías después de una comida! Cuando comenzó el espectáculo de la hoguera, la gente se reunió y fue muy animado.
Inesperadamente, ¡Wangxian Valley tuvo la peor experiencia! Si le gusta la comercialización seria y experimentar noches concurridas, vaya al valle de Wangxian.
Texto originalTraducción facilitada por Google