Usuario invitado
12 de abril de 2025
¡Genial!
1. Hablemos primero de la higiene. Soy muy sensible a los olores. Me da miedo encontrar hoteles con náuseas o mal olor, ¡pero no tienen ninguno! La casa de familia es muy limpia, la habitación es amplia, está bien ventilada y tienen toallas de baño desechables, justo lo que busco.
2. Hablemos de la ubicación. Fuimos allí con seis amigos. Dudamos mucho entre vivir al pie de la montaña o en la ladera. ¡Por suerte, finalmente elegimos vivir a media montaña! Es muy cómodo subir en coche. Después de aparcar, el jefe nos recogió en un pequeño triciclo. El pueblo está lleno de edificios de paredes blancas y tejas negras, muy agradables a la vista. Es muy cómodo para comer y alojarse. Lo mejor es que, después de registrarnos, caminamos hasta la entrada del área panorámica en pocos minutos, ahorrando el dinero para un tramo del teleférico. ¡Pero luego llovió mucho por la tarde y el teleférico estaba cerrado! ¡Por suerte, no tuvimos que bajar de la montaña! ¡Solo salimos del área panorámica y esperamos a que el encargado nos recogiera! ¡Es muy práctico!
3. Servicio: El encargado es muy amable y entusiasta. En resumen, el precio de doscientos o trescientos dólares supera con creces las expectativas psicológicas. ¡Muy recomendable!
Texto originalTraducción facilitada por Google