King or ring
15 de enero de 2023
Mi impresión de Wuxi es cada vez peor. Comenzando como taxista, no me gustaban los pasajeros que salían del aeropuerto para vivir en Meicun. No me gustaba la tarifa de casi 25 yuanes por mi estadía y la ubicación de Meicun. 30 yuanes cuando me bajé del auto. Es realmente una tontería, recibí la multa por informar tarde.
Hablemos del hotel: de hecho, se debe a la casa antigua. Las habitaciones son relativamente pequeñas, similar a la costumbre de los segundos propietarios en Guangdong cuando renuevan sus casas. La pared entre las dos habitaciones no es de hormigón, sino de cemento. hecho de tablas de madera, así que me registré en la casa de al lado y me tumbé en la cama en medio de la noche** *Yo también puedo oírlo. Puedo escuchar comida para llevar llamando a las puertas de otras personas, pero de todos modos el aislamiento acústico no es muy bueno.
Una cosa que decir, el servicio de recepción es muy amable y el check-out es rápido. Es muy bueno y digno de elogio. Además, siento que aunque esta es una habitación especial con cama doble, en cuanto a diversas instalaciones. No vale la pena. La actitud de la recepción recibe cinco estrellas y las instalaciones de la casa reciben dos estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google