mars。per
4 de febrero de 2025
¡Me gustaría llamar a este B&B en la montaña Wutai un dios!
¿Quién entre los miembros de mi familia lo entiende? Durante este viaje al Monte Wutai, ¡quedé completamente cautivado por este B&B! ¡Debemos comunicarles esto a todos!
🌙A las doce de la noche, este noctámbulo de repente tuvo una idea y decidió venir al monte Wutai para peregrinar. Si hace un plan de viaje apresurado, llame al B&B para preguntar sobre el estacionamiento y el clima. Pensé que perturbaría el descanso del jefe, pero el jefe contestó el teléfono súper rápido y me lo presentó con paciencia y cuidado, sin ninguna impaciencia. Mi favorabilidad estaba al máximo 💯
Descubrimos que había un autobús que iba directamente al B&B, pero el jefe estaba preocupado de que no pudiéramos encontrarlo, así que él y su esposa fueron a la estación de Dailuoding para recogernos a medianoche. ¿A quién no le conmovería un trato así?
🕍Cuando entramos al B&B, nos encontramos con alguien que pedía incienso en la antigua residencia de Wuye, y la propietaria fue muy considerada y esperó a que encendiéramos una barra de incienso. Además, el jefe también puede invitar a los clientes a su tienda para comprar incienso, pero no lo promociona en absoluto, ¡por lo que su favorabilidad se ha disparado nuevamente!
🍜No habíamos comido todavía y queríamos comprar fideos instantáneos en la recepción. La propietaria nos dio directamente dos cubos y también nos ayudó a hervir agua caliente. ¡No era como alojarse en un B&B, era como volver a casa!
🛏La habitación está limpia y cálida, con mucha agua caliente, decoración nueva, cama suave, espacio espacioso y súper cómoda para vivir.
🚗El transporte hasta el B&B también es muy cómodo. El autobús puede ir hasta la puerta, hay un estacionamiento cuando se conduce hacia la montaña y está cerca de las principales atracciones, lo que hace que viajar sea muy conveniente.
Esta experiencia de alojamiento es perfecta. ¡Ya estoy planeando quedarme aquí nuevamente la próxima vez que venga al Monte Wutai! ¡Muy recomendable para todos!
Texto originalTraducción facilitada por Google