UUsuario invitadoLa experiencia del hotel de esta estadía es maravillosa.
En primer lugar, ¡es un paraíso para comer! El hotel tiene una gran cantidad de comidas preciosas cerca de él, y puede entrar en las tiendas de características en tres o cinco minutos a pie. La puerta gira a la izquierda con la vieja sala de letras que los padres a menudo visitan. La mañana, aún en la sopa caliente, se ponía la mano de la manguera con la manguera de aceite de soja que se está bombeando y se calientaba hasta el corazón; En el armario de la derecha se esconde una cabaña de barbacoa, el fuego de la boca se pone en el aire, el aceite de la carne de cinco flores se pone en el aire, el hueso se pone en el aire, y se compone de cerveza de hielo, y la felicidad de la noche de verano no es así; A diez minutos al sur hay restaurantes locales, los peces rojos quemados con un sabor fresco, la sopa de arroz puede dar más dos limones, incluso los niños que normalmente se alimentan no pueden ponerlos en la boca. Vivir aquí, cambiar de flores todos los días, no tener que ir a comer, es el evangelio de los amantes de la comida.
Además, los detalles del hotel son muy intimes. El verano es el agua helada, el hotel es totalmente inviable para los huéspedes. En el canto del hall hay una gran capacidad de agua potable, que se especializa en la provisión de agua de minas de hielo. Cuando volvía de afuera con sudor, abrió una botella de agua helada y el aire se desvaneció, y el tipo de la boca feliz no era muy cómodo. Entrando en la habitación, hay dos vasos de agua helada en la cabeza de la cama. La noche se hacía desnuda sin levantarse, se puede beber con todas las manos. Los detalles de los detalles hacen que la gente se queme.
El aire acondicionado también es un gran punto brillante, y el efecto de frío es especialmente bueno. Acabo de entrar en la habitación y temo que el verano se calienta. El resultado es que no es mucho tiempo para abrir el aire acondicionado. El cuarto se desacelera, el ajuste de temperatura también es muy preciso, no hará sentirse frío, sino el tipo de sentido de comodidad que acaba de ser bueno. Cuando duerme la noche, el aire acondicionado funciona muy tranquilo, no se molesta por el ruido, duerme hasta el amanecer con la ropa de la cama, desperta el aire libre y el sueño tranquilo se dispersa.
Además de esto, el servicio y la higiene del hotel no son palabras. La habitación está limpia y limpia, las camas están equipadas con un sabor limpio y limpio, los artículos de baño están bien colocados y los espejos están incoloros. El personal también es particularmente bueno, cada vez que se encuentra, se saluda entusiasta y pronto se responde a las necesidades, como si quisiera más toallas, una llamada pasara, se envió enseguida, y con un sonrisa en su rostro, se sentía tan cómoda en casa.
En general, el hotel es realmente incómodo para el público. La excelente ubicación geográfica nos permite desbloquear fácilmente toda clase de comida, suministros de agua de hielo intimidad y aire acondicionado que hacen que el verano sea más cómodo y limpio, junto con un ambiente limpio y limpio y un servicio cuidadoso, es una experiencia absolutamente excelente. La próxima vez que vuelva a esta ciudad, seguro que escogerá este hotel, y lo recomendó a sus amigos que van a viajar. ¡Es un buen lugar que vale la pena saber más!
Mostrar más