Usuario invitado
28 de octubre de 2024
En general: no recomendado
Ubicación: A más de 500 metros del metro, hay una plaza a su alrededor y hay algo de comida, pero si quieres experimentar más, aún tienes que ir a Optics Valley, que está un poco lejos.
instalación:
Metros cuadrados, antes de reservar, pensé que sería bueno, pero en realidad era bastante pobre. En primer lugar, el tamaño de la habitación con tatami que reservamos era realmente muy pequeña. , pero nunca había visto uno tan pequeño, hay un espacio abierto de 2 metros cuadrados al entrar, y luego hay una cama.
Aislamiento acústico, el aislamiento acústico de este hotel es realmente muy, muy, muy pobre. ! ! ! , se recomienda que no haga el pedido si esto le importa. Puede escuchar claramente el sonido de la puerta de al lado cerrándose y la voz de la puerta de al lado hablando. Y a las 2 o 3 en punto en el medio. Por la noche, el agua goteó en la puerta de al lado. La reparación tomó 1 hora. Había mucho ruido a la izquierda y a la derecha. Los trabajadores de mantenimiento y los visitantes hablaban muy alto. Llamé a la recepción y siguieron disculpándose.
El diseño, hay pequeños cubículos en el interior, por lo que básicamente no hay ventanas. Lo sabía antes de reservar. Si le preocupa mucho tener una habitación con ventana, no la reserve.
Desayuno: La variedad está bien Aunque no es grande, tiene básicamente de todo.
Servicio: La actitud de servicio es muy buena, nada que decir.
Por último, el precio es realmente muy bajo, pero mirando el hotel de enfrente tampoco es caro. . . Elegí este lugar porque pensé que Qiuguo era una cadena de tiendas.
Texto originalTraducción facilitada por Google