UUsuario invitado¡El valle de la nieve debe vivir con flores de nieve!!
¡Hay muchos huéspedes en la valle de la nieve, de forma casual, no esperaba traer una sorpresa extraordinaria para nuestro viaje!
Dos días jugando en Harbin, la noche antes de la salida, el jefe de la cabina informará a la tripulación de viajes de viaje, y me enviará la tarjeta de tiempo y contacto directo para el valle de la neve!, hay cuatro autobuses al día (5:30; 8: 00; 10: 00; 12:
00) Un total de cuatro horas, 30 minutos en el medio, llegar a las 10:20 a las 6:00. La neve espera en el patio temprano, ayuda a limpiar el equipaje, y cuando entra el dueño de la casa, nos saluda a cambiar el camión, el remolque de una vez está listo temprano, nos ayuda a mover el equipaje. La granja de Guangdong, que está reservada para cuatro personas, es la que se ha envuelto en flores rojas. Toda la habitación es brillante y limpia. Es una hermosa paisaje de nieve sentado fuera de la bodega. Tengo dos tipos de platos del noreste, carne de pastel y tierra fresca! ¡Es muy delicioso, mucho más delicioso que en Harbin, y el salchicha es muy comido. Después de comer, duerme mucho en el granero. ¡Se despierta y está oscuro! ¡Ya son las cuatro y medias! ¡Enciende la ropa de la ropa y toma fotos fuera de la habitación. ¡Llama a los flores de nieve para hacernos fotos! Ella nos escucha seriamente cómo hacerlo, y las fotos tomadas son muy bonitas! Puedes ir a la flor de nieve o jugar a la montaña trasera y ir a la aldea de nieve, comer barbacoa en el lado de la carretera, comer con comida especial, la pequeña plaza también se enciende a las 6:30 horas para quemar la boca juntos.
Aproximadamente las 7:30 de vuelta a la habitación, las flores de nieve ya enseñan a todos a que se hielo. La espada es la velocidad, la espada es la velocidad, la espada es la espada, no dude. Volver a casa, las hermanas del servicio ya han puesto las botas en la mesa. La noche del valle de nieve es un lugar lleno y lento de vacaciones!
El día siguiente, el coche para Berlín es a las 7:00. Puede beber una botella de salchichas blancas antes de la salida, así como verduras, tofu, maíz, huevos, comer salchichas casi se va a quemar. ¡La neve en la puerta nos pondrá una manta de protección para el uso gratuito! No habrá señales pronto después de la salida del huésped, 400 yuan en Berlín
El dinero de los billetes necesita preparar el dinero en efectivo, más de una hora, llegando a los pies de la montaña de Berlín, aquí se encuentren en fila, dos personas dos fueron llevadas por una motocicleta de nieve. La motocicleta de nieve fue estimulante, conduciendo el hermano mayor de la motocicleta, dijo que se atrevió a tener cuidado, a veces toda la gente se sentía volando. Al cima de la montaña hay un caliente, se hace frío y se descansa. Si no es tan frío, puedes jugar con tranquilidad. La flor de nieve nos arregla para subir a la montaña y finalmente montar en la moto y equipado con un registrador de 360 grados. Los proyectos en Berlín tienen neve, barcos de champán, motocicletas, etc. ¡Pueden jugar infinitamente! Los flores de nieve también nos llevaron a la zona de nieve profunda, realmente profunda, sin cuidado, podrían llegar a la pierna. ¡Hay bosques con nieve blanca y valles con cielo azul, donde puede hacer grandes películas de libros de amor de Corea del Sur y Japón! Hoy en otoño, mirando el atardecer hasta que baje la montaña, la montaña baja es una ruta de caminar, con un cuello se puede ir lentamente a la montaña y el paisaje a lo largo del camino también es muy bonito. ¡También se puede deslizar con el culo y caminar!
Cuando salió la mañana, dijeron que había vuelto un poco más, las hermanas del servicio, limpiaron el entorno interior muy limpio, estaban esperando por la puerta. ¡Qué bien no puedo salir de aquí! A diferencia del entusiasmo de la ciudad de Harbin, aquí hay más puntos para pensar, para usted, no se preocupe, está bien...^_^ Espero que se divierta aquí, se divierta en seguridad, más como un pariente de una habitación lejana en el norte-este, y la casa de nieve es como un hospitalidad familiar! Esta vez es difícil olvidar!
Mostrar más