El último autobús de invierno llegó a Harbin, y sentía que el mundo de la nieve y la ciudad de la nieve estaba cerrado y que era más lamentable, y sin esperar que un viaje en la valle de la nieve se hiciera un sueño maravilloso de jugar a la nieve.
Al principio, busqué la cabaña del valle de la nieve en línea. Cuando vimos la buena evaluación del valle de la nieve, tuve que experimentar una vez, porque era temporal, y después de reservar la habitación, el personal de la tienda llamó a preguntar cómo llegaron al valle de la nieve, Aquí se dice que el autobús de Harbin fue muy bien organizado, y 100 yuan por uno también es un precio normal. Al fin y al cabo, se sentó más de cuatro horas hasta llegar al valle de la nieve, desde el inocente inicio hasta la nieve ininterrumpida, y el buen destino se esperaba.
El autobús se envía directamente a la puerta del huésped. El dueño se congratuló con mucho gusto y ayudó a recoger el maletín. En un momento, el entusiasmo por los huéspedes del noreste se sentía caliente en casa. Hasta la recepción se ha manejado rápidamente. También se vio el fuego en el noreste del cuarto. En general, la higiene es buena. La habitación también es muy limpia y los artículos de lavandería son completos. Además de no tener toallas, los pequeños compañeros que no han venido recuerdan su propio equipo, por supuesto, también venden la recepción, Los turbineros también están en la recepción y lo más sorprendente es que también es bueno lavar el agua caliente. La noche, en la tienda comían una tostadora de hierro, el sabor también era inexorable, y hay una tostadora con Harbin, recomendando un intento. La noche, el jefe vino a la habitación y le preguntó el día siguiente. Dijimos que ir a la oficina de la camioneta también ayudaba a contactar con el autobús de la camioneta, porque los billetes de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la camioneta de la cami
El día siguiente, en un viaje de más de 40 minutos desde el barrio, el coche se vio chocado por un barrio que rodeaba las montañas y se sentía en el mundo de la fabulosa historia para un pequeño patata del sur que no había visto la boca, El mundo es blanco. Al cima de la montaña, hay un dueño de Xiao Tin junto con él para jugar a los dragones de nieve, jugar a los dragones de nieve super estimulantes, se dice que la pista de nieve está a dos o tres mil metros de distancia, sentado muchas veces para jugar un divertido, y todo el viaje tiene un dueño de Xiao Tin para recordar vídeos. También hay motocicletas de nieve que pueden sentir las flores de nieve que se deslizan en la nieve y hacer una caballera de la noche. Finalmente, jugó a las placas de dos, no muy bien comenzar a orientar a los dueños de Xiaoda, y tratar de deslizarse lentamente. Siempre jugando hasta la tarde, todavía un poco enamorado, principalmente en la montaña, todavía un poco frío, si no puedes jugar al sol caer.
Volvió a la cama de huéspedes a comer una comida caliente y volvió a ser llena de sangre. La cama de huéspedes también ofreció camas gratis hasta la noche, organizaron jugar agua de hielo juntos. No sería el jefe que dirigiera repetidamente, grabó el vídeo de nuevo, no había jugado suficiente, todavía ofreció agua caliente, acompañó todo el viaje, El servicio también está en el lugar, ¡y vendrá aquí en la próxima oportunidad de volver a la Valle de la Neve!
El retorno también contactó con el autobús. Este viaje de tres días y dos dedos también dibujó una escena de tinta en mi viaje entero de Harbin. Finalmente, añadimos algunas imágenes de belleza para todos para ver 😄
72 Comentarios