Park Hotel Winterthur de Winterthur está en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Edificio del ayuntamiento de Winterthur y Museo de arte Kunstmuseum Winterthur. Además, este hotel con spa se encuentra a 22,5 km de Hallenstadion y a 23,7 km de Universidad de Zúrich.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Degusta algo de cocina internacional en Bloom, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2024.07.22
El hotel está situado en la ciudad tranquila, la carretera es el centro de la ciudad, y las compras son muy convenientes. El entorno es bueno, al lado de su salón. Los principales camareros siguen siendo muy entusiastas. En resumen, el hotel es muy satisfactorio.
Si decides alojarte en Hotel Banana City Winterthur, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Winterthur, a menos de diez minutos a pie de Teatro Casinotheater y Museo de historia natural de Winterthur. Además, este hotel con spa se encuentra a 21,9 km de Hallenstadion y a 23,1 km de Universidad de Zúrich.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un salón de baile y una máquina expendedora.
Restaurant Banane, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Winterthur? En este hotel tienes a tu disposición 315 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un iPad. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
UUsuario anónimo2023.09.28
Siempre ha estado en el hotel ”Champagne”, el desayuno es muy delicioso, especialmente el yogur. Caminar a unos cinco minutos de la estación de trenes y no está lejos de comer. Este lugar es un buen hotel.
Fabuloso
71 valoraciones
4.3/5
Precio desde
3,288 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con gimnasios en Winterthur
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Winterthur
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
4.4/5
Fabuloso
UUsuario invitadoLa ubicación del hotel se encuentra en la animada zona de Winterthur, muy cerca de la estación de tren ya unos 5 minutos a pie. El servicio en el interior es muy bueno, lo reservé temprano y el camarero recordó completamente mis hábitos al día siguiente. Me quedaré de nuevo la próxima vez.