Usuario invitado
29 de abril de 2024
Hablemos primero de los muy malos:
1. Como hotel de alta gama, no hay asiento de inodoro desechable en el inodoro. Cuando voy a otros hoteles e incluso a hoteles económicos, sé que debo preparar los asientos del inodoro. El asiento del inodoro está lleno de pulpa. ¿Cómo debo usarlo?
2. Los suministros de toallas parecen haber sido usados durante mucho tiempo, ¡pero la calidad no alcanza este nivel! ! !
3. Toda la pared del lavabo emitía un sonido como el de una tetera hirviendo intermitentemente desde el check-in hasta el check-out. Como hotel de alta gama, el aislamiento acústico más básico no es bueno. La experiencia fue tan mala que no lo hice. Ni siquiera descansar Bueno, cuando me registré, pedí específicamente no estar al lado del ascensor y tener una habitación tranquila, ¡pero terminó con este tipo de insonorización! ! !
4. Lo más molesto es que no descansé bien el primer día. Quería tomar un descanso para almorzar al mediodía. Originalmente salí del hotel a las 2 en punto, pero llamé a las 12:00. 30 para preguntar si quería extender mi estadía y hacer el check out. El teléfono fijo del hotel volvió a sonar. Me despertó de inmediato y me sentí mareado toda la tarde. ? ¿Tienes prisa? ¿No saben los huéspedes a qué hora hacer el check out? ¿Tienes miedo de no irte? ¡Impresionado! ! !
5. Lo único que está bien es que me gusta el estilo de decoración.
Resumen: diferencia diferencia diferencia diferencia diferencia diferencia diferencia diferencia diferencia! ! ! El precio es muy bueno, así que tenga cuidado al registrarse. Me he alojado en hoteles casi todas las semanas durante un año. Este es el peor hotel que he visitado el año pasado y es la primera vez que doy una crítica negativa. ! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google